Jump to content

Liga de dos un año más?

ninho

Recommended Posts

Pues eso, si nos quejabamos este año de la gran polarización Barça vs Madrid y el resto de la liga, este año creo que va a ser aún mayor... los supuestos equipos que pueden hacerles sombra este año van a perder a algunas de sus estrellas, sin ir más lejos el Valencia ya ha perdido a Villa, y el siguiente será Silva, y posiblemente Mata, mientras que el Atlético de Madrid tiene pinta de que se va a quedar sin Agüero.

Y sinceramente, no veo a estos equipos reforzándose con algun gran jugador. Nos iremos este año a una liga de 100 puntos otra vez? O por lo contrario crees que con refuerzos medianos o jóvenes promesas la liga estará más disputada? Ale, a opinar.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

A priori parece ser que volvera a ser una liga de 2. Pero aun queda mucho tiempo para hacer fichajes y quien sabe el Valencia vendera jugadores pero a lo mejor con suerte puede pelear la proxima liga ...

Eso estuve comentando con un compañero de clase el otro día.

Con estos ultrafichajes, Madrid y Barcelona no tendrán rivales alguno excepto ellos y algún mal partido. La liga española se repartira en "sub-ligas" 1er y 2º puesto para los ya nombrados, la zona de europa (champions y uefa) y los que no quieren perder la categoría. Aunque esto me lo temo que irá a peor, Porque el Valencia sin dinero, el Sevilla que tiene potencial pero no tiene entrenador, y algún equipiyo más... creo que ya os lo podréis imaginar

Lo que quiero decir es eso, que la Liga será de los 2 grandes.

PD: Queremos una Premier League en España..!

Con estos ultrafichajes, Madrid y Barcelona no tendrán rivales alguno excepto ellos y algún mal partido. La liga española se repartira en "sub-ligas" 1er y 2º puesto para los ya nombrados, la zona de europa (champions y uefa) y los que no quieren perder la categoría. Aunque esto me lo temo que irá a peor, Porque el Valencia sin dinero, el Sevilla que tiene potencial pero no tiene entrenador, y algún equipiyo más... creo que ya os lo podréis imaginar

LA Premier tampoco es lo que era...

Allí tienen al United y al Chelsea muy fuertes, estilo Barça o MAdrid.

Después te encuentras con el City con un tremendo potencial económico pero sin llegar a estar arriba, y aun Arsenal que es un quiero y no puedo, siempre se queda un escalón por debajo. Y ya luego Tottenham y Liverpool en sus horas más bajas. No veo tantas diferencias con la española, que contamos con Sevilla, Valencia o Atlético de MAdrid... La premier también la veo yo como una liga de dos, máxime de 3...

LA Premier tampoco es lo que era...

Allí tienen al United y al Chelsea muy fuertes, estilo Barça o MAdrid.

Después te encuentras con el City con un tremendo potencial económico pero sin llegar a estar arriba, y aun Arsenal que es un quiero y no puedo, siempre se queda un escalón por debajo. Y ya luego Tottenham y Liverpool en sus horas más bajas. No veo tantas diferencias con la española, que contamos con Sevilla, Valencia o Atlético de MAdrid... La premier también la veo yo como una liga de dos, máxime de 3...

Pero en la Premier, el 1º le saca 10 puntos al tercero, aquí le sacamos 30, cuando con los puntos del Valencia se han ganado ligas.

Chelsea y United es cierto que van a otro ritmo, pero no es muy distinto al de Arsenal y Tottenham que comparado con nuestra liga, repito, no están muy alejados.

Por otro lado el City, en cuanto pille un sistema de juego mejor, dará la campanada, tiene un potencial económico tremendo y eso hace mucho, cosa que aquí en españa pocos pueden presumir por la crisis.

Así que de momento, la mejor liga es la Premier.

pos nada a inventarse en el futbol manager la liga iberica mezcla de portugal españa y andorra

Lo que yo dije el otro día; una Primera de 18 equipos, y que el Madrid y el Barcelona se disputen el título en plan play-off de baloncesto, a 5 partidos.

Es que si no... competición "casi" adulterada.

Yo creo que el año que viene se volveran a batir los records. Aqui no veremos una Premier porque los clubes no son rentables para que venga un tio Getafe y fiche 100 kilos en un año.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...