Jump to content

No Puedo Instalar El Parche

Luckyluke

Recommended Posts

Posted

Me dice q no tengo instalado el Football Manager q no lo encuentra ..... alguien sabe algo ???? AYUDADME !! se me ponen los dientes largos de oiros! (veros)

:)xD

Posted
Me dice q no tengo instalado el Football Manager q no lo encuentra ..... alguien sabe algo ???? AYUDADME !! se me ponen los dientes largos de oiros! (veros)

:)xD

se me hace que es por que no tienes el juego origuinal

Posted

Q va, si q lo tengo, lo tengo instalado en un disco duro (tengo 2) y el otro lo formatearon, y no se si habrá borrado algo de ese...

Posted

Lo que sucede es que el parche para la actualizacion a la version 5.0.5 solo se instala si tienes el FM instalado en la carpeta por defecto,si lo instalas en otra carpeta diferente a la que trae por defecto ya no te detecta el juego,por eso no puedes instalarlo.

Te lo digo pq a mi me pasa lo mismo,no puedo actualizar el juego y me muero de ganas! ¬¬

A ver si los de sigames sacan un parche con un instalador de xeito y podemos actualizar el juego todos

Posted

En teoria la carpeta por defecto es Archivos de Programa osea q si lo pasas ai digo yo q te ira,no se eh.Saludos :)

Posted

No se si pasandolo a esa ruta conseguiras actualizarlo,de todas formas si pruebas y consigues actualizarlo pues avisa,q probare yo tambien

Posted

Eso tiene sentido.... pero ¿ No han tenido en cuenta algo tan esencial ? ... q es lo de ¿Xeito?

Posted

Yo si lo he tenido en cuenta,pero nunca lo he probado,por eso le digo que si lo consigue q me avise,q lo hare yo tb

Lo siento,"XEITO" es como decir... una actualizacion en condiciones,es gallego lo siento

Posted
Lo que sucede es que el parche para la actualizacion a la version 5.0.5 solo se instala si tienes el FM instalado en la carpeta por defecto,si lo instalas en otra carpeta diferente a la que trae por defecto ya no te detecta el juego,por eso no puedes instalarlo.

¿Se puede instalar el 5.0.5 sobre el 5.0.2 ? Me lo bajé con BBDD para PC.

¿Por q` se llama la aplicación igual q el 5.0.3 375.exe yo la susbtituí ?

Posted

Yo lo tengo instalado en el disco E:, en la carpeta Juegos, o sea, de default nada y sin embargo el parche entró como con vaselina :D

Posted

Yo lo instale , pero los jugadores los tengo todos actualizado , pero en el menu de usuario me aparece version 5 0 72 , mi pregunta es , se actualizo nada mas la base de datos ? :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...