pipoway Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 hola a todos hize este tema para resolver algunas dudas que tengo,a ver si me ayudan: 1:¿se puede simular un partido completo y si influye en mi reputacion o algo asi irme de vacaciones? 2:¿existe algun parche que contenga la copa chile?(y si me afecta el tener instalada la version 10.3) 3:¿de que sirve el sueldo personal?¿influye en la economia del club? ojalas las puedan resolver,de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 1. Sí, puedes irte de vacaciones justo antes del partido y dejar a tu segundo entrenador al mando del equipo durante el tiempo que estés fuera. Supongo que por una vez que lo hagas no pasará nada, pero a la larga no es nada recomendable. No lo he hecho, así que no te puedo decir en qué repercute exactamente. De todas formas, ¿no crees que el juego pierde mucha de su gracia si no participas en los partidos? Ser manager de un equipo y no dirigirlo en los partidos... Es ahí donde puedes poner en práctica un montón de opciones que brinda el juego. 3. No sirve para nada directamente, es una manera de valorar tu nivel de manager y cuantificar de algún modo tus progresos. No influye en la economía del club, aunque estará acorde con ella (siempre más en el Mancheser que en el Zamora, aunque tengas más nivel). Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipoway Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 gracias compadre,pero tengo otra duda como hacer subir los atributos a los juveniles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 gracias compadre,pero tengo otra duda como hacer subir los atributos a los juveniles Los atributos van mejorando (o empeorando) con el tiempo. Los juveniles mejorarán más o menos en función de su potencial, el entrenamiento, los partidos que jueguen, los tutores que tengan... Es algo que irás viendo con el transcurrir de la partida. Una cosa, veo que eres nuevo en esto (por ejemplo, este tema no va en el foro de descargas). Te recomiendo que te leas las Reglas del foro y eches un ojo a la Zona Mánager, donde puedes poner este tipo de dudas sobre el juego. Allí tienes un montón de información sobre casi cualquier duda que tengas, es cuestión de buscarla bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipoway Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 gracias compadre,pero tengo otra duda como hacer subir los atributos a los juveniles Los atributos van mejorando (o empeorando) con el tiempo. Los juveniles mejorarán más o menos en función de su potencial, el entrenamiento, los partidos que jueguen, los tutores que tengan... Es algo que irás viendo con el transcurrir de la partida. Una cosa, veo que eres nuevo en esto (por ejemplo, este tema no va en el foro de descargas). Te recomiendo que te leas las Reglas del foro y eches un ojo a la Zona Mánager, donde puedes poner este tipo de dudas sobre el juego. Allí tienes un montón de información sobre casi cualquier duda que tengas, es cuestión de buscarla bien a sorry,no sabia gracias de nuevo socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bitx Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 El sueldo que te pones como entrenador creo que no influye en el límite de sueldos que tienes para pagar a los jugadores, pero si influye en la economía del club. En "Sala Directiva" --> "Economía" --> "Gastos" Puedes ver los gastos del club y debajo de "Sueldos de jugadores" aparece "Sueldos de Plantilla", que es la suma de los sueldos de los empleados del club, incluido el tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.