Jump to content

Se me tilda el FM y no me anda el modo 2D

Recommended Posts

Que tal muchachos? Les comento que desde hace varios días que vengo teniendo este inconveniente con el FM. Promediando una partida suele tildarse el juego en el momento en el que intento visualizar los atributos de un jugadaro o cuando quiero ver los consejos del segundo entrenador. Simplemente la pelotita se queda pensando y tarda mas de 5 minutos en ingresar al perfil o a los consejos.

Ahi no termina todo porque cuando voy a jugar un partido el único modo en el que puedo verlo es a través del 2D Clásico (que de por sí es muy choto) no me permite ni siquiera verlo en el 2D (ni hablar en los otros modos).

Estoy desesperado porque estos errores me estan privando de disfrutar del fm ;) si alguien le pasa lo mismo y pudo solucionarlo que me diga como hizo por favor. O sino a ver si a alguno se le ocurre como solventar este problema. Muchas gracias.

PD: He intentado solucionarlo desinstalando el juego, pero aun asi no se soluciona xD

A mi a veces se me tilda por x motivo. Cuando entro al perfil de x jugador, cuando entro a tal menu, etc.... solo pasa desde el parche 10.3, y te puedes dar cuenta si efectivamente se tildo llendo al admin. de tareas y fijarte el proceso fm.exe, si la cantidad de memoria usada no cambia en ningun momento (por ejemplo, se queda clavado en 453.142 y no se mueve de ahi) esta tildado, si se mueve no esta tildado, simplemente lento xD

Lo del 2d... ¿No te da la opcion de ponerlo, se te ve la pantalla negra, que sucede cuando sacas el 2D? si te aparece bloqueada la opcion, desde preferencias habilita "Mover partidos en 3d".

Si se ve todo negro, reinstala el directX

A mi a veces se me tilda por x motivo. Cuando entro al perfil de x jugador, cuando entro a tal menu, etc.... solo pasa desde el parche 10.3, y te puedes dar cuenta si efectivamente se tildo llendo al admin. de tareas y fijarte el proceso fm.exe, si la cantidad de memoria usada no cambia en ningun momento (por ejemplo, se queda clavado en 453.142 y no se mueve de ahi) esta tildado, si se mueve no esta tildado, simplemente lento xD

Lo del 2d... ¿No te da la opcion de ponerlo, se te ve la pantalla negra, que sucede cuando sacas el 2D? si te aparece bloqueada la opcion, desde preferencias habilita "Mover partidos en 3d".

Si se ve todo negro, reinstala el directX

Eso es muy cierto, este último parche lo único bueno que le encuentro es que la base de datos está actualizado, después no hace más que traer problemas. Con respecto a la visualización del partido las opciones no aparecen bloqueadas, lo que sucede es que cuando las selecciono la pantalla se pone toda en negro. Probaré reinstalando el directX. Gracias por intentar solucionarme el problema hermano.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...