Jump to content

ayuda, equipor de 3º en 2º division

Recommended Posts

Bueno a ver si alguien me puede ayudar y dar consejos.... estoy jugando con el Algeciras en 2º division despues de costarme 4 temporadas ascender 1 en 3º y 3 en 2ºB

bueno llegue a la categoria sin apenas dinero (ya va subiendo y espero terminar el año con 2.5M) y no puede realizar fichajes importantes aparte del dinero porque los jugadores no quieren venir....

El club sigue siendo semi-profesional

soy el club de la categoria con menos reputacion

y las instalaciones tanto de entrenamiento como de juveniles dejan mucho que desear

a esto tengo que sumarle que solo cargue la liga española con todas las categorias (hasta tercera) y me cuesta la vida encontrar jugadores fuera de españa

alguien me puede dar algun consejo??? si no puedo traer jugadores buenos veo muy dificil aguantar la categoria (actualmente voy el 18 tras 13 jornadas)

el año que viene pienso pedirle a la directiva que mejore las instalaciones....a ver si consigo sacar jugadores de la cantera y otra cosa..... a alguno de ustedes os dio el salto un equipo de semi profesional a profesional????

Un saludo y gracias de antemano

hay un jugador en tercera. se llama Sergi aunque le equipo no me acuerdo muy bien no se que textil escudo o algo asi. tiene al comienzo de la partida 16 o 17 años. juega de medipunta, pero rinde de fabula de segundo delantero. Es un crack. yo lo he fichado en 2b con el benidorm y estoy flipando en colores. fijo que no me dura ni dos años porque ya estan preguntando por el euipos de primera.

Te juro que no he visto nada igual. no tengo ni idea si es regen o no. pero a mi he salido en varias partidas y lo ficho siempre. La puatada es que hay que pagar una compensacion al equipos que ronda los 30m pero si puedes fichalo. no te vas a arrepentir...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...