Jump to content

Recommended Posts

Hola"!! Voy a empezar una partida con el West Ham y me gustaria saber que tactica me recomendariais. En mis otras partidas utilizo un 4-1-2-3 dominio total que me baje de esta pagina y la verdad que me ha funcionado muy bien siempre, pero me gustaria cambiar y jugar con bandas. Algun consejo?

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi con equipos medianamente humildes (tipo westham) me funciona bien un futbol rapido y directo, con la opcion contrataque activada, 4-1-2-1-2 que en realidad es un 4-4-2, pero de los 4 del medio campo, pongo a uno de los medios de CD y a uno de los de banda, ya sea el de la derecha o izda, como MPI o MPD (al extremo mas ofensivo que tengas), me gusta adelantar las linea defensiva un poquitin (mas presion en medio campo) y baso el juego en pases al hueco, para romper por banda y centrar, es muy recomendable el tener un buen hombre objetivo, y mientras se juega el partido, si veo que en 25 o 30 minutos de juego mi equipo no tiene tarjetas, entradas agresivas y mas presion... lo llaman antifutbol, pero... es la mejor manera a mi parecer de conseguir buenos resultados con este tipo de equipos, suerte

Link to comment
Share on other sites

xD

Podias poner tu equipo por ejemplo o, no se, algun indicio mas acerca del estilo de juego que quieres tener, o me parece que poca ayuda te van a prestar... Esta mas que repetido el tema de lo de pedir "tacticas milagrosas"

Saludos xD

Link to comment
Share on other sites

Si estás en tu primera temporada, hay una serie de jugadores clave en el equipo:

Robert Green: Porterazo. Eso sí, búscate un buen portero suplente porque el resto no da la talla.

Herita Ilunga: No es un Alves, pero es un muy buen lateral ofensivo.

Upson: En la primera temporada es un bastión defensivo. Tras ella, cae en picado.

Tomkins: Empieza muy bien y mejora aún más.

Jordan Spence: Yo los dos primeros años lo tuve cedido en Championship. Ahora lo he repescado y ya le ha quitado el puesto a Upson. Entre este y Tomkins, defensa para rato.

Mark Noble: El cerebro del equipo. Mejor de Organiador adelantado y que de barrer el centro del campo se encargue Parker o Kovac.

Carlton Cole: Como Hombre objetivo o Segundo delantero. A mí nunca me ha bajado de los 20 goles por temporada.

Diamanti: Es un tío incomprendido para mí. Digo esto porque no se cómo ponerlo. He probado de todo con él, pero lo mismo te hace un partidazo que no le marca ni al arco iris a la semana siguiente. Irregular, pero a mí me vale la pena tenerlo.

Así, uso un 4-4-2 de toda la vida, con el centro del campo en línea aunque los hombres de banda tienen el rol de "Extremo".

Con unos buenos apaños, como sacar de la nada una banda izquierda (aunque Behrami y Stanislas pueden servir de parche) y un buen defensa suplente (Gabbidon y Da Costa dan penita, los pobres), puedes tener un buen equipo para luchar por Europa.

PD: Si eres capaz de sacarle utilidad a Luís Jiménez, te hago un monumento. Conmigo el tío vino a Londres de turismo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...