EG7 Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Hola a todos. Me gustaria consejos de ustedes.. Yo juego con un solo delantero, no voy a explayarme mas sobre la tactica. O sea, de como acompañan a ese delantero solitario, quedensen trankilos q en eso no tengo problema.. Lo q busco es un delantero rapido, habilidoso y goleador, q no sea un 9 tanque, busco q sea mas q nada rapido, puede ser alto pero tiene q ser rapido, y q tenga habilidad. Como un estilo aguero o messi. Pero q no sean esos, sino seria obvio jeje. Espero sus consejos, opiniones. Gracias. Uno de los q me gustaria tener es a Luis Fabiano, se q es grandote, pero es rapido y muy habilidoso, puede ser uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radgost Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Pablo Mouche, Alberto Paloschi, son 2 delanteros que tuve, velocidad, tecnica, explosion, goles a monton usandolos de ariete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EG7 Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 Pablo Mouche, Alberto Paloschi, son 2 delanteros que tuve, velocidad, tecnica, explosion, goles a monton usandolos de ariete. Interesante. Mas q soy de boca, por mouche. Me voy a fijar los numeros de mouche y paloschi, a ver q tal estan. A mi me gusta jugar con un solo delantero, asi tiene espacio y libertad para moverse, por eso quiero q sea rapido, habilidoso y sobre todo q sea goleador. Gracias por tu consejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Agbonlahor, Balotelli Si puedes, ve por Balotelli, si no hay pasta por Agbonlahor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atanarico Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Y si para Balotelli tampoco hay pasta, ve a por Jorge Galán, del Osasuna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EG7 Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 Agbonlahor, Balotelli Si puedes, ve por Balotelli, si no hay pasta por Agbonlahor Agbonlahor?? explicame todo sobre este muchacho, edad, atributos?!! Lo de balotelli, si lo veo como una linda alternativa, un buen fichaje, me gustan los nombres a mi, me dejo llevar por el cartel de su apellido jaja! Estoy en el madrid e higuain, aunq sea bueno, no me gusta tampoco benzema, los vendere, nose cuanto sacare por los 2 .. Gracias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Como no me digas el equipo en el que estas y el presupuesto, estas jodido.... no se si recomendarte a ballotelli o a fernando fernandez de fernandin Link to comment Share on other sites More sharing options...
EG7 Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 Y si para Balotelli tampoco hay pasta, ve a por Jorge Galán, del Osasuna. Gracias. Me voy a fijar este jugador. Cuantos goles te hizo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EG7 Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 El equipo donde estoy entrenando es el Real Madrid. Ahora no tengo nada de pasta, me compre a mascherano y me quede en cero. Voy a vender a higuain y a benzema, no me gustan a mi. Creo q me van a dar bastante plata por estos 2. Asi q por la plata no tengo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikkazo Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Neymar o Bojan, Tevez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonz3 Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Rafael Sobis? Vaclav Kadlec? Welliton? Defederico? Hulk? hay montones... Kadlec me parece que es genial...ademas es re joven... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.