Jump to content

Busco delantero rapido...??

Recommended Posts

Hola a todos. Me gustaria consejos de ustedes..

Yo juego con un solo delantero, no voy a explayarme mas sobre la tactica. O sea, de como acompañan a ese delantero solitario, quedensen trankilos q en eso no tengo problema.. xD

Lo q busco es un delantero rapido, habilidoso y goleador, q no sea un 9 tanque, busco q sea mas q nada rapido, puede ser alto pero tiene q ser rapido, y q tenga habilidad. Como un estilo aguero o messi. Pero q no sean esos, sino seria obvio jeje.

Espero sus consejos, opiniones. Gracias.

Uno de los q me gustaria tener es a Luis Fabiano, se q es grandote, pero es rapido y muy habilidoso, puede ser uno.

Pablo Mouche, Alberto Paloschi, son 2 delanteros que tuve, velocidad, tecnica, explosion, goles a monton usandolos de ariete.

Pablo Mouche, Alberto Paloschi, son 2 delanteros que tuve, velocidad, tecnica, explosion, goles a monton usandolos de ariete.

Interesante. Mas q soy de boca, por mouche. Me voy a fijar los numeros de mouche y paloschi, a ver q tal estan.

A mi me gusta jugar con un solo delantero, asi tiene espacio y libertad para moverse, por eso quiero q sea rapido, habilidoso y sobre todo q sea goleador.

Gracias por tu consejo.

Agbonlahor, Balotelli

Si puedes, ve por Balotelli, si no hay pasta por Agbonlahor

Agbonlahor?? explicame todo sobre este muchacho, edad, atributos?!! Lo de balotelli, si lo veo como una linda alternativa, un buen fichaje, me gustan los nombres a mi, me dejo llevar por el cartel de su apellido jaja!

Estoy en el madrid e higuain, aunq sea bueno, no me gusta tampoco benzema, los vendere, nose cuanto sacare por los 2 ..

Gracias por tu aporte.

Como no me digas el equipo en el que estas y el presupuesto, estas jodido.... no se si recomendarte a ballotelli o a fernando fernandez de fernandin xD

Y si para Balotelli tampoco hay pasta, ve a por Jorge Galán, del Osasuna.

Gracias. Me voy a fijar este jugador. Cuantos goles te hizo??

El equipo donde estoy entrenando es el Real Madrid. Ahora no tengo nada de pasta, me compre a mascherano y me quede en cero.

Voy a vender a higuain y a benzema, no me gustan a mi. Creo q me van a dar bastante plata por estos 2.

Asi q por la plata no tengo problema. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...