Jump to content

duda sobre liga alemana

Recommended Posts

Posted

hola, bueno esta es mi primera discusion, el tema es que no me aparece la opcion de seleccionar la liga alemana en cualquiera de todos los FM, al igual que con la de francia, pero la francesa me la permite en el FM 10, alguien podria decirme como hacer para que me aparezca? gracias

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply
Posted

Descargaste alguna DB, alguna liga extra, algo raro?

Posted

http://img156.imageshack.us/img156/2204/dibujofe.png

como pueden ver, no aparece la opcion de seleccionarla, por favor ayudenme, quiero jugar con el bayern jaja

ah y para que no digan que puede ser un problema del juego o algo asi, en otras casas con el mismo cd puedo jugarla sin problemas

Posted

no, para nada, me viene pasando en todos los FM, es raro

Posted

¿En todos los FM? Pues sí que es raro, la verdad.

Nuna había visto ni oido algo así. Ni idea.

Posted

Relajate y no haga doble post ni triple post. Esto no es un chat, cuando alguien tenga tiempo te respondera, y acostumbrate a editar y no mandar 3 mensajes en 5 minutos porque no te responden.

Dices que no descargaste ninguna liga adicional ni nada, ahora no tengo el juego instalado y no me acuerdo bien pero que yo recuerde no venia por defecto la liga china ni la de corea del sur. Por si las dudas ve a mis documentos/Sports Interactive/Editor Data y borra todo lo que haya alli, haciendo un backup por si quierer recuperar algo despues, e intenta de nuevo

Posted

lo probare, gracias, y disculpen si soy muy apurado es que es mi primer tema y no sabia bien como tratarlo

Posted

el unico archivo que estaba en editor data era el config, igual probe con sacarlo, pero no cambiaba nada, gracias igual

Posted

Q raro... proba reinstalarlo, pero antes descarga esto

http://www.file-upload.net/download-200306...1g.xml.zip.html

y para instalarlo hace esto

-Descomprime el archivo.zip en 'Sports Interactive/Football Manager 2010/editor data' dentro de la carpeta 'Mis Documentos'.

- Arranca FM2010

- Inicia Nueva Partida

- En la ventana que aparece, marca la casilla de "Cambiar"

- Comprueba que el fichero aparece como elegido

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...