Jump to content

Temp 2013/2014 Hamsik, Gerrad, X.Alonso, Buffon

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, estoy en la temp 2013/2014 y he observado que estos jugadores no han renovado con su club, y estoy barajando ficharlos en enero, ya sea para tutelar o mejorar la plantilla.

Mi primera opcion para reforzar el centro del campo era fabregas, pero el arsenal se le va la pinza, 70 kilos, (y eso que soy favorito por cesc) y me plantee buscar otras opciones, aunque no sean españoles y he visto a Hamsik, pero no se si me hace falta, ya que lo utilizaria en las rotaciones y Jurado no me problemas pero he escuchado hablar maravillas de este jugador y si encima me lo ficho gratis pues es una opcion, como lo veis.??

Los otros fichajes serian para tutelar: X.Alonso a Camacho, Gerrard a Ortiz y Buffon a un portero español que va para crack

Estos son mis MCO

23yoanngourcuff.png

20josmanueljurado.png]

14rodolfoortiz.png

Mis CD

6ignaciocamacho.png

18franoiskonat.png

Posibles fichajes

17marekhamsik.png

8stevengerrard.png

22xabialonso.png

1gianluigibuffon.png

Posted

Joder, preguntas opiniones de si deberias comprarlos ?

creo que los atributos hablan por si solos xD

Posted

El único problema de Gerrard es la edad, yo lo tengo en mi partida con 35 años y ya no aguanta un partido entero, pro lo que juegue, ya sabes, asistencias varias y algun golito jaja

Posted

Para mi, el problema de Gerrad, X. Alonso aparte de la edad es el sueldo, por que no se lo que me va a pedir y si me compensa esos jugadores para que no juegen y o lo hagan poco y mas funciones de tutelar a jovenes, ya que con Gourcuff y compañia tengo bastante polvora para el centro del campo no???

Que tal es Hamski?????

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...