Jump to content

El Ansiado Updatecm By Francb


Fran

Posts Recomendados

Hola muy buenasss :)

Tras el anterior topic de creación del update, proyecto de Junio 2004 y que finalizó Marzo 2005, con 1.881 posts y 36.314 lecturas, un total de 189 paginas, comienza este nuevo topic.

Este va a ser el nuevo topic de quejas, comentarios, dudas, etc etc.

Deciros que ha sido un gran reto este trabajo y espero dar la talla.

Ante todo y principal, daros las gracias a todos aquellos los que hallais colaborado en el y ahora toca el momento de valorar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

No os dejo el enlace directo porque a dado problemas, asi que os dejo este otro enlace:

http://download.filefront.com/3829044;5f2a...7337fe2b7cda145

En este enlace, sale:

Choose download metodo (elige metodo de descarga)

A su derecha, tendreis una lista de servers numerados, si le dais a alguno de ellos, el que sea, le dais a SELECT SERVER, y os saldra la siguiente pagina:

Your download is ready. Please click this link to start the download.

You have 5 minutes to start this download before your session times out.

Si teneis algun error de descarga, simplemente ir a este enlace, http://download.filefront.com/3829044;5f2a...7337fe2b7cda145, y probad en otro server

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ver las novedades del Update, podreis acceder a ellas en cualquier momento mediante el menú del juego Opciones, y Contenido del Update Fran CB. Aun asi aqui os las pongo novedades y modificaciones:

Upd.jpg

Como nota importante, decir que es conveniente jugarlo con base de datos grande, y sobretodo recalcar una cosa de la cual llevo avisando:

La mejora de ciertos jugadores, el acierto de cara a gol, los partidos igualados, conllevan a que el valor de los jugadores aumente, y se tenga que pagar bastante por ellos en comparacion con la vida real. Para ello, os recomiendo que ficheis en el primer año cuanto mas podais, porque apartir del segundo año, todos los precios suben, como la espuma, o mejor dicho, como la vivienda española :) Cuanto antes compreis, mejor os saldrá.

Tambien decir, que no os servirán las tacticas del CM0304, puesto que en la mayoria de casos no son utiles, porque la dinamica del 2D y dificultad es otra.

Pues lo dicho, ahi lo teneis, y haber que os va pareciendo, que yo ni siquiera lo e podido probar aun xD

Saludos y nuevamente GRACIAS por la espera y GRACIAS por todo el apoyo!!

(EDIT: Editado porque han surgido problemas a ciertas personas. Citada la solucion arriba)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

pues yo estos dias lo probare a fondo, ayer solo vi al Malaga y Malaga B, el lunes pongo lo q me parecen los demas

En el Malaga A y B, lo as puesto muy bien, lo uniko 2 o 3 detalles sin importancia, Baiano habia estado en el Wolfsburgo, Calderon del Malaga B tiene un 4 de "A balon parado" y es el q tira las faltas del Malaga B junto a Fininho y Geijo, y ha metio unos cuantos golazos, weno y 1 o 2 mas q no caigo, pero vaya q no tiene importancia tio.

Lo dicho, gracias y a disfrutar ! ! ! !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo,

muchas gracias por todo. soy nuevo en esto y por ello bastante torpe. pido disculpas antes de formular mi estupida pregunta: donde pongo este update? donde debo colocarlo? funciona si tengo el cm 03/04 original?

Muchas gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

funciona perfecto, y ademas Fran a echo un ejecutable, ya sabes... siguiente>siguiente>finalizar, para evitar mas lios y todo

ufff acabo de desinstalar el FM2005 y to xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estos dias lo probare a fondo, ayer solo vi al Malaga y Malaga B, el lunes pongo lo q me parecen los demas

En el Malaga A y B, lo as puesto muy bien, lo uniko 2 o 3 detalles sin importancia, Baiano habia estado en el Wolfsburgo, Calderon del Malaga B tiene un 4 de "A balon parado" y es el q tira las faltas del Malaga B junto a Fininho y Geijo, y ha metio unos cuantos golazos, weno y 1 o 2 mas q no caigo, pero vaya q no tiene importancia tio.

Lo dicho, gracias y a disfrutar ! ! ! !

Sorry tio no tenia ni idea de lo de Calderon xD

hola amigo,

muchas gracias por todo. soy nuevo en esto y por ello bastante torpe. pido disculpas antes de formular mi estupida pregunta: donde pongo este update? donde debo colocarlo? funciona si tengo el cm 03/04 original?

Muchas gracias de antemano

Es un ejecutable en el que tienes que darle a siguiente y siguiente, eso si, siguendo los pasos que en cada ventana te voy poniendo.

Una pequeña duda. al final, no has puesto el skin azulado? o eso o yo he echo algo mal ph34r.gif

el resto es genial. enhorabuena por el trabajon

Ya sois dos los que me lo decis :) El skin azulado es el que viene por defecto en CM, vamos, que yo no he creado ninguno ni nada por al estilo :)

si no me equivoco, es el skin alternativo, que es uno de los que vienen por defecto en la instalacion de CM, pero vamos, que si muchos de vosotros o no lo teneis o algo, me dais mas datos de cual es el que deciis, y yo lo subo rapido a algun server...sin problemas :)

Una pregunta: yo solo tengo el parche 4.1.2 del juego lo instalo directamente encima o me tengo que bajar las actualizaciones anteriores?

Gracias por la currada Fran

Lo que hay que hacer es instalar todos los parches hasta el 4.1.5, y luego instalar el update tal cual siguiendo las instrucciones :o

Graciasss a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me falta par ser feliz es tu skin, a ver si puedes pasarmelo please!!!

Yo empece ayer una con el getafe y de momento dos partidos de liga y dos victorias!!

De mis primeras impresiones....el barsa tiene un equipazo, el madrid tambien pero lo del barsa es una pasada!! Los equipos grandes se han lanzado por las estrellas en equipos pequeños..robinho, cavenaghi, aghahowa...etc.

El unico dato que no me gusta es que el depor me ha fichado dos jugadores que no los quiero ni para mi equipo, me he reenbolsado unos 2€ gracias al depor jejej, pero se han llevado basura, y eso no me gusta en un grande!!

Bueno ya te ire comentando, de momento muy bien FRAN ERES LO MEJOR

Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...