Jump to content

R.Madrid 2013-2014

Recommended Posts

A ver este es mi equipo:

Por: Casillas (suplente de gea)

LI: Fabio (suplente arbeloa)

LD: S Ramos (suplente arbeloa)

C: Pepe (suplente tony huston)

C: Sahko (suplente garay)

CD: John Obi Mikel (suplente xabi alonso)

MC: Cesc (suplente xabi alonso)

MPI:Robben (suplente ozil)

MPC:Kaka (suplente canales)

MPD:C Ronaldo (no tiene suplente natural, pongo a Robben)

DC:Pato (suplentes benzema y Jo)

¿Creeis que es la tactica adecuada? Mi segundo entrenador dice que tengo una defensa debil, ¿que jugadores me aconsejais para la defensa)

muchas gracias xD

Pepe se te está haciendo mayor y hay que buscarle un recambio de garantías. Puedes probar a traerte a Micah Richards, que además podría jugar donde Ramos y tienes defensa para unos cuantos añitos. Tienes un equipazo de todas formas, yo no tocaría mucho las cosas.

Ahora la mitad del equipo dice que no doy credito al equipo y la otra mitad se queja del mal ambiente..

que hago?

Más que "¿Qué hago?", la preguntas es "¿Qué has hecho?". Alguna has tenido que liar en las ruedas de prensa para que se quejen. ¿Mandas al segundo a las ruedas de prensa o a las charlas? Si las haces tú, revisa las últimas porque algo has tenido que hacer para que haya mal rollo en el vestuario.

Para la defensa, te recomendaría que ficharas a alguien con experiencia, tienes una defensa demasiado joven.Sobre la táctica, mientras no pongas screens, ni idea.

Lo que veo que estas algo flojo de mc para atras, X. Alonso se hace mayor, y con el + cesc + obi mikel teniendo que jugar 50 partidos puffffffff, ficharia a CD/MC, i. camacho para que lo tutele xabi alonso, o defour, veloso, etc, y si lo quieres creativo a GOURCUFF

Para la defensa, yo tuve a Garay, por alto es brutal pero es muy lento, lo tuve un par de temporadas y lo vendi y fiche a S.Papastopoulos (dfc griego,) un central muy fuerte, que me esta dando un excelente resultado.

En la delantera creo que tienes exceso, pues 2 del para 50 partidos, dosificandolos bien, aprovecharia y venderia a torres y reforzaria la el lateral izq (arbeloa ya tendras unos años) y buscar un extremo para la dcha (perotti, navas, hazard) y aprovechar que lo enseñe cr9

• 2 months later...

Yo también juego con el Real Madrid, estoy en el año 2011, así que no hay mucha diferencia, excepto que varios de tus jugadores ya estan envejeciendo.

Te recomiendo hacer los siguientes cambios, que te tendrán que ser de gran necesidad, según mi punto de vista:

No se quién es "Fabio" pero yo en el Madrid tengo a Marcelo, y es joven, y es un carrilero de p### madre. Si lo vendiste, pues continua con el que tienes, siempre y cuando sea bueno, si no, busca alguno, en esas posiciones se encuentran facilmente.

Te recomiendo reemplazar a John Obi Mikel por Marouane Fellaini, en mi partida es increible (aunque todavía no lo fiche, pero una vez jugando si lo hice y da resultados, y es increible como avanza si tus entrenamientos y preparadores son buenos) y si no puedes fichar a Fellaini, intenta con Miguel Veloso, también, actualmente lo tengo, y es muy muy bueno.

Cesc Fabregas, está muy bien, quizá sería bueno que buscaras un suplente para este...

Robben y Ozil son buenos, y en tu partida ya deben ser muy buenos, te recomendaria que te fijaras y buscaras a "Angel Di María" en mi partida es bueno, y quizá te atrae, aunque yo en tu lugar no cambiaría esa posición.

No me gusta Canales, como reemplazo de Kaká, yo pondría a David Silva, es muy bueno.

Cristiano Ronaldo, yo actualmente uso a Camoranesi como reemplazante de él, pero seguramente en tu partida no es bueno ya, incluso quizá Camoranesi se retiró. Intenta buscar algun reemplazo, Aaron Lennon te recomendaría tremendamente yo, incluso puede que le quite la titularidad a Cristiano Ronaldo, cuando veas lo eficiente que es.

La delantera, dios mio, ¿QUE HICISTE CON BENZEMA Y HIGUAIN? No probe nunca a Pato, quizá es bueno, quizá no te rinde bien.

Aquí mis recomendaciones:

Higuain, Pato, Agüero (terrible, muy bueno si le das continuidad), Dzeko (gran killer) Balotelli (terrible, muy bueno)

Te dejo una lista de jugadores que quizá te interesen:

Kwadwo Asamoah

Diego Buonanotte (altamente recomendable)

Hugo Lloris

Bojan (aunque no creo que te lo venda el Barça :))

Luka Modric (altamente recomendable)

Y para que leas de una forma mas simple:

Estas muy flojo en defensa central, te recomiendo los siguientes jugadores:

Mamadou Sakho

Cristian Zapata

Felipe

Davide Santon

Espero que esto te sirva, ¡Suerte! te dejo un record mio con el Madrid, actual, vamos muy bien, si necesitas mas consejos pregunta!, aquí te dejo la página donde puedes observar el record y quizá algo te sirva de ello.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50040

PD: Debes buscar al menos 1 sustituto por cada posición, y 2 sustitutos en las posiciones mas cansadoras: Mediapunta (Kaká) Mediocentro (Xabi Alonso, John Obi mikel) Mediocampista izquierdo/derecho (Robben y Cristiano Ronaldo) Delanteros, debes tener dos titulares, y siempre dos o tres suplentes, para cambiarlos en los partidos de Liga BBVA o copas, dependiendo de donde tengas menos interes.

PD2: No te preocupes si el equipo esta mal, intenta hacer una reunión con el capitan, y hay una guía por aquí que no se donde esta ahora, pero te servirá. También trata de ser menos duro en las charlas prepartido, y al final del partido, valora los puntajes y actuaciones individuales y el esfuerzo del equipo. Elogia las formas de los jugadores cuando jueguen bien, (no digas que estas encantado con el estado en forma, di que es aceptable o estas contento, a menos que este jugando increiblemente bien, entonces pones que estas encantado con el estado en forma que esta demostrando). Y si esto todavía no te funciona, prueba a buscar mejores preparadores y segundo entrenador, para que te ayuden más.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...