Jump to content

Sugerencia de fichajes

Recommended Posts

Posted

Me he escogido un equipo regional y me gustaria si me podiais aconsejar de algunos fichejes a hacer...

Posted

Si, como no...ficha a Dzeko, Akinfeev, Lukaku, Otamendi, Sanogo, Fabregas...creo que con eso vas a andar bien...

Da un poco mas de datos para que te ayudemos...de donde es el equipo, division, presupuestos, etc...

Posted

A esos niveles son tantos los jugadores libres que ni creo que sea conveniente que te tiremos nombres, ni me acuerdo de ninguno. Ve a tactica, consejo del segundo, y pon pedir informe del equipo. Ahi seguro te recomienda varios jugadores buenos.

Y los empleados te recomendaran mas

Posted

Busca jugadores que finalicen su contrato en 6 meses...va a ser mejor

Posted

Ficha buenos ojeadores.en estos niveles son contratos amateur por lo que se ofrecen 0 €.Fijate en un tal Kennedy del Choco(regional galicia sur) va casi a gol por partido,lo malo que tiene 28,29 años

Posted

yo también fiché a kennedy y no va mal, y si puedes ficha a Culé, delantero, bastante apañado hasta segunda b incluída... yo imagino que en regional serán todos inventados o casi, así que cualquier jugador de los reales te dará buen rendimiento.... la putada son los entrenamientos si no tienes para ficharlos a tiempo completo....

Posted

Yo con el Cisco (ultima division italiana del juego) fiché a Congo y me hizo una señora temporada

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...