ertuti Posted May 23, 2010 Posted May 23, 2010 Me he escogido un equipo regional y me gustaria si me podiais aconsejar de algunos fichejes a hacer...
gastonz3 Posted May 23, 2010 Posted May 23, 2010 Si, como no...ficha a Dzeko, Akinfeev, Lukaku, Otamendi, Sanogo, Fabregas...creo que con eso vas a andar bien... Da un poco mas de datos para que te ayudemos...de donde es el equipo, division, presupuestos, etc...
lucas95 Posted May 23, 2010 Posted May 23, 2010 A esos niveles son tantos los jugadores libres que ni creo que sea conveniente que te tiremos nombres, ni me acuerdo de ninguno. Ve a tactica, consejo del segundo, y pon pedir informe del equipo. Ahi seguro te recomienda varios jugadores buenos. Y los empleados te recomendaran mas
gastonz3 Posted May 23, 2010 Posted May 23, 2010 Busca jugadores que finalicen su contrato en 6 meses...va a ser mejor
titosoria Posted May 23, 2010 Posted May 23, 2010 Ficha buenos ojeadores.en estos niveles son contratos amateur por lo que se ofrecen 0 €.Fijate en un tal Kennedy del Choco(regional galicia sur) va casi a gol por partido,lo malo que tiene 28,29 años
Theseo Posted May 24, 2010 Posted May 24, 2010 yo también fiché a kennedy y no va mal, y si puedes ficha a Culé, delantero, bastante apañado hasta segunda b incluída... yo imagino que en regional serán todos inventados o casi, así que cualquier jugador de los reales te dará buen rendimiento.... la putada son los entrenamientos si no tienes para ficharlos a tiempo completo....
Ogunsoto Posted May 24, 2010 Posted May 24, 2010 Yo con el Cisco (ultima division italiana del juego) fiché a Congo y me hizo una señora temporada
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.