Jump to content

Guía As y Marca Mundial Sudáfrica 2010

Mathew

Recommended Posts

Seguramente este topic no vaya donde lo puse. Por mi "trabajo" necesito las guías del Mundial de As y Marca. Alguien sabe como las puedo conseguir??? Si alguno me las podría mandar lo agradecería. O conocen alguna otra manera de hacerlo???

Desde ya muchas gracias.

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Que yo tenga entendido aún no ha salido ninguna, pero la del Mundo deportivo, que será un tebeo, sale el sábado, la del As suele ser la mejor y la que más se hace de esperar y la del Marca suele salir una semana antes, y suele ser del tamaño ese extragrande

¿Como está la de Don Balón?

Es que me ralla comprarme una que no tenga a los 23 seleccionados oficialmente...

Ya, ese es el fallo, que la hicieron demasiado pronto y se han equivocado en algunas convocatorias.

La Guía trae análisis por grupos. Dentro de cada grupo analiza una a una las selecciones, con un comentario sobre ellas, un repaso a la fase de clasificación que los ha llevado al Mundial, puntos fuertes, puntos débiles, 11 tipo y un breve comentario sobre los 23 jugadores de cada combinado. Y luego te hacen un repaso general grupo por grupo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...