Jump to content

Guía As y Marca Mundial Sudáfrica 2010

Mathew

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply
Puedo preguntar que dicen sobre Argentina en esas guias? Simple curiosidad.

Aún no han salido, cuando salgan te comento. xD

Supongo que una base de un gran equipo con dudas sobre Maradona. Y me juego que hablarán de una "Messidependencia".

• 2 weeks later...

Yo tengo el Extra Mundial de Don Balon, y la verdad lo veo bastante bueno muy detallado.

Yo tengo un Blog, donde siempre ponen los PDF de AS y Marca todos los fines de Semana, y subieron uno del Mundial, no se si AS o Marca o mismo Don Balon.

Cualquier cosa, mandenme mp si quieren el blog, asi no lo pongo aca para no hacer propaganda ajena :hello: jajaja.

Saludos!

Recomiendo a todo ser viviente que quiera disfrutar el Mundial, que se compre la Guía AS. Una pasada.

Deduzco que ya ha salido, no?

Porque he mirado en varios sitios y no la tenían, aunque por eso de estar en África y tal puede que tarde algo más en llegar ;)

Picho tiene toda la razon. Una de las mejores guias que he tenido yo. Compra segura si os gusta el futbol, la tactica, conocer jugadores,... Es simplemente perfecta.

Recomiendo a todo ser viviente que quiera disfrutar el Mundial, que se compre la Guía AS. Una pasada.

Deduzco que ya ha salido, no?

Porque he mirado en varios sitios y no la tenían, aunque por eso de estar en África y tal puede que tarde algo más en llegar ;)

En efecto.

El miércoles ya la había en algunos kioscos y el jueves fue el día oficial de su lanzamiento. Yo la compre el sábado, y como estaban casi todas las tiendas cerradas al final la encontré en un 24H.

Es raro que aún no esté por ahí. :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...