Jump to content

Guía As y Marca Mundial Sudáfrica 2010

Mathew

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply
Aquí os dejo otra que publica un colaborador de "El Enganche". No está mal y es de gañote :yep:

Guia Mundial 2010 Footbal Vintage - El Enganche

Yo suelo comprar las 3 guías, DB, Marca y As. Prefiero la última porque profundizan más en el tema táctico, me parece más completa. La de Marca no está mal, pero la hacen tan grande que parece un periódico del año 1900, y la de DB, la peor de las 3, pura lógica, no te puedes poner a hacer una guía de las selecciones que van al mundial 3 o 4 meses antes, nunca lo entenderé.

En esa guía, si os fijáis, podéis ver como México, Estados Unidos y Australia están analizadas por Van Basten (Sergio González). Es una guía bastante conocida en el mundo blogger y también por el Twitter.

Aquí os dejo otra que publica un colaborador de "El Enganche". No está mal y es de gañote :yep:

Yo suelo comprar las 3 guías, DB, Marca y As. Prefiero la última porque profundizan más en el tema táctico, me parece más completa. La de Marca no está mal, pero la hacen tan grande que parece un periódico del año 1900, y la de DB, la peor de las 3, pura lógica, no te puedes poner a hacer una guía de las selecciones que van al mundial 3 o 4 meses antes, nunca lo entenderé.

En esa guía, si os fijáis, podéis ver como México, Estados Unidos y Australia están analizadas por Van Basten (Sergio González). Es una guía bastante conocida en el mudo blogger y también por el Twitter.

Sastamente xD

sebabolso lo de las copas internacionales error grandisimo

pero lo de lo mas grande, al parecer, lo ha escrito Eduardo Pinon, del Pais de Montevideo....el tiene la culpa :yep:

o no?

Pues sí, que esos supuestos errores los haya cometido un periodista de Uruguay... pues peor aún.

En esa guía, si os fijáis, podéis ver como México, Estados Unidos y Australia están analizadas por Van Basten (Sergio González). Es una guía bastante conocida en el mudo blogger y también por el Twitter.

Sastamente xD

Sergio, explicame convincentemente por qué Mexico, EEUU y Australia los haces tú y no Axel Torres, por ejemplo. Algún primo, alguna chupailla de ná?? xD

Sastamente xD

Sergio, explicame convincentemente por qué Mexico, EEUU y Australia los haces tú y no Axel Torres, por ejemplo. Algún primo, alguna chupailla de ná?? xD

Hombre, supongo de que escribir para Don Balón, colaborar con goal.com y salir esta semana en la edición impresa de la revista DB tendrá algo que ver para colaborar con esa guía. Pero vamos, no me hagas mucho caso. xD

Don Balon, goal.com?? WTF??

Edito: acabo de ver la foto del señorito Basten en Don Balón. Joder, de lo que se entera uno. Me alegro Sergio, de verdad, no conoce uno a la gente :yep:

Chaval, que nuestro blog sale esta semana en la Don Balón con Sergio opinando sobre la Selección Española. Un blog de nivel y tal. :yep:

Se queda uno flipao, de verdad. Tú también? Pasame el link por MP anda, no os publicitáis por el foro, os da vergüenza o qué?

Chsss, lo de chaval... que podría ser tu padre, un respeto xD

Jajajaja joder, vaya destripada de mi vida os acabais de pegar :yep:.

Pues lo dicho por Picho. Escribo para Don Balón.com y cubro al Racing de Santander (aunque escribo más cosas también) para Goal.com. También colaboro con el Enganche (todos los vídeos que has visto sobre los grupos del Mundial son hechos por mí) y durante el Mundial escribiré sobre jovenes promesas y tal xD

Chaval, que nuestro blog sale esta semana en la Don Balón con Sergio opinando sobre la Selección Española. Un blog de nivel y tal. ;)

Se queda uno flipao, de verdad. Tú también? Pasame el link por MP anda, no os publicitáis por el foro, os da vergüenza o qué?

Chsss, lo de chaval... que podría ser tu padre, un respeto xD

Yo no, a ver si hay suerte y puedo opinar yo si hay otra ocasión. xD La verdad es que soy bastante más cortado para ese tipo de cosas como hablar con la gente de DB para escribir allí y esos temas. ;)

Sobre lo de publicitar el blog... tampoco es cuestión de spamear. xD

Ahora te lo paso por MP, sir. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...