Jump to content

Guía As y Marca Mundial Sudáfrica 2010

Mathew

Recommended Posts

Posted

Pero esas cosas se cuentan, coño.

Volveré a darle un repaso a las partes que nombráis de la otra guía, con más atención :P

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply
Posted

La de World Soccer la tengo y es muy muy buena. Eso si, en inglés.

Posted
La de World Soccer la tengo y es muy muy buena. Eso si, en inglés.

Bajandola, a ver qué tal :P

Posted

Joder!!! Tras ver los videos de Van Basten hoy leyendo la Don Balon (mientras cagaba :P) he llegado a su articulo y he dicho ostia como se parece este tio a Van Basten y ademas tambien se llama Sergio xD lo iba comentar pero tras sacarle mi parecido razonable a ninho con Fonsi Nieto y que todos me llevaseis la contraria pense "son cosas mias" y ahora resulta que si que es Van Basten jaja la unica pega que hay que currarse un poco mas ese banner del blog que es muy soso o al menos el que sale en la revista xD

Edit: Veo que en tu blog esta Savicevic que lo conozco del foro de soloapuestas, tu no seras Sergio1688 en ese foro no Van Basten? pq normalmente todas las semanas suele hacer apuestas al Racing de Santander xD

Posted
Joder!!! Tras ver los videos de Van Basten hoy leyendo la Don Balon (mientras cagaba xD) he llegado a su articulo y he dicho ostia como se parece este tio a Van Basten y ademas tambien se llama Sergio xD lo iba comentar pero tras sacarle mi parecido razonable a ninho con Fonsi Nieto y que todos me llevaseis la contraria pense "son cosas mias" y ahora resulta que si que es Van Basten jaja la unica pega que hay que currarse un poco mas ese banner del blog que es muy soso o al menos el que sale en la revista xD

Edit: Veo que en tu blog esta Savicevic que lo conozco del foro de soloapuestas, tu no seras Sergio1688 en ese foro no Van Basten? pq normalmente todas las semanas suele hacer apuestas al Racing de Santander xD

Pues no, yo no soy xD

Posted

La guía de Sportyou tampoco está nada mal, es sencillita de leer, tiene buenos gráficos y está hecha por gente con cabeza. Me parece un buen punto de los chicos del periódico multimedia. Os dejo el link:

Guía del Mundial 2010 (Sportyou)

Gran post el de las guías!

Posted

Me acabo de comprar la de DB (la compre porque queria tener una en la mano como recuerdo) y en cuanto a lo tactico no tiene nada pero esta bastante bien dentro de todo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...