Jump to content

duda barras de entranamiento

kovah

Recommended Posts

bueno, estoy en el despacho y no tengo el juego delante asi que os voy a comentar mi duda un poco de memoria. la cuestion es la siguiente. En la pantalla de inicio de jornada puedes colocar una pestallita que pone rendimiento de entreanamiento. en la cual sale una especie de diagrama de barras. Como muy bien dice el titulo, debe ser rendimiento de entranamiento a la semana o al mes ( ahora no recuerdo exactamente el periodo) ¿ alguien sabe exactamente como descifrarlo? no lo acabo de entender.

y aprovecho para deciros otra. no hay foma de saber al final de año como va ir la economia si sigues igual. Es decir, te pone gasto, ingresos etc.. de este me y del mes pasado. A su vez te pone lo que llevas esta temporada y el total de la pasada. Sin embargo, no te pone que si por ejemplo, en este tamporada pongamos que estas en noviembre tienes un balance de 125m, si sigues esta progresion en junio tendras - 100m 0 200m. La idea es saber si con los salarios actuales cuadraras las cuentas o por el contrario tienes que reducir sueldos o hacer una venta de jugador o lo que sea... no se si me explicado bien

lo de la barra no sabria decirte, porque no se en que parte esta, o a que te refieres, pero lo de los gastos es facil:

- es casi imposible que mantengas la misma economia todo el año, ya que puedes tener ingresos en cualquier parte de la temporada, incluso los salarios cambian, en el caso de que fiches a gente nueva, si no fichas a nadie, no cedes, y no ofreces contratos profesionales a tus juveniles, pues entonces si que tendras el mismo gasto de salarios

y te digo que es casi imposible (quitando que tenga a un grande o un equipo saneado) porque si la economia no la tienes muy buena, te hara falta vender seguramente, entonces eso ya cambia la economia, si durante la temporada ofreces algun contrato porfesional a juveniles, eso sube los gastos de sueldo, ponte que algun equipo te quiera ficharl algun preparador, tendras que ofrecerle un contrato mejorado, ya que si le ofreces lo mismo, se ira, en fin, que tanto ingresos como gastos, pueden cambiar durante toda la temporada, por eso es muy dificil por no decir imposible, tener siempre los mismos gastos e ingresos en toda la temporada

correcto, en eso estoy de acuerdo. Por eso lo que yo digo es no hay forma de ver lo que afecta lo que vas desarrollando sobre la marcha en la temporada. No se imaginate, que despues de hacer toda la historia de fichajes, ventas , ajustes de salarios, ingresos por partidos amistosos y demas al final del verano; es decir, cuando tienes toda la plantilla cerrada y comienza la temporada vas a la planilla de economia y ves. balance 1M superavit/deficit 900m, con el cuadro desglosado de gastos, ingresos y demas. Hasta ahi muy bien. Ahora imaginate que no cambias nada durante la temporada, podria poner que al final de la temporada tendras un balance de 200m y un superavit/deficit 100m. O sea ya sabes que vas a tener una perdida de 800m. Con eso cuando vayas a renovar a un jugador, o contratar otro preparador o fichar a otro jugador o lo que sea ya sabes que aparte del gasto que ello acarree tienes que compensar esa perdida de 800m. O a lo mejor cosiderar que no te viee bien hacer ese desembolso...

Hasta ahora que yo sepa ( y ahii mi duda) tienes qeu ir mes a mes fijandote en como sube o baja tu economia dependiendo de si juegas en casa o fuera o demas. puede que diga una chorrada pero o yo no lo se manejar bien o el tema financiero esta un poquito flojo no?

bueno, yo no es que lo considere flojo el tema economico, mas bien lo veo correcto y de las cosas mas reales que tiene el juego, el tema de la economia es que es asi, si tu llevas un club en la realidad, tienes que estar pendiente de el todos los dias practicamente, ya que te puede venir un gasto inesperado el dia que sea, en el juego igual, en el juego los gastos no es que terminen en los salarios de los jugadores, ni en los empleados, ni en fichajes o ventas, ni en renovacion de contratos, ten en cuenta que tambien hay convenios con equipos canteras o mecenas, y que dentro de los gastos, aunque no lo parezca, pero tambien te cobraran la luz de campo de entrenamiento, el agua que se gasta en los vestuarios o por regar el cesped, y quieras que no, aunque no se vea fisicamente, en los gastos te meteran hasta estos gastos.

en fin, que cada cual puede tener su opinion, pero para mi, el tema de la economia es muy real, y sino, prueba alguna vez a coger un equipo de 2ªb o 3ª de cualquier liga, ahi entonces si que veras, que la economia influye muchisimo en la trayectoria de un equipo, que por ponerte un ejemplo, tu te coges el caudal de 3ª de españa, aparte de que no tendras dinero para fichar, veras que con la economia que pueda tener ese club, el tema economico entonces si que te parecera real

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...