Jump to content

Jugador de Ghana como comunitario?

DrazZ

Recommended Posts

Posted

Ya me paso en el FM2008 y aqui me ha vuelto a pasar, he fichado 2 jugadores ghaneses y a la hora de inscribirlos no salen como extracomunitarios, juego en la primera division de españa, a alguien mas le ha pasado algo parecido?

Es un bug y gordo porque estan permitidos 3 extracomunitarios como maximo y asi puedes pescar en africa sin problemas, en el fm2008 me paso con un jugador africano pero de otro pais creo.

Saludos!

Posted
Ya me paso en el FM2008 y aqui me ha vuelto a pasar, he fichado 2 jugadores ghaneses y a la hora de inscribirlos no salen como extracomunitarios, juego en la primera division de españa, a alguien mas le ha pasado algo parecido?

Es un bug y gordo porque estan permitidos 3 extracomunitarios como maximo y asi puedes pescar en africa sin problemas, en el fm2008 me paso con un jugador africano pero de otro pais creo.

Saludos!

Hay algunos jugadores de países africanos que no son extracomunitarios. Desconozco el caso de los ghaneses, pero por ejemplo los nigerianos no son extracomunitarios.

Posted

No me acuerdo bien como es pero es tipo un convenio de las naciones africanas que eran dominadas o algo asi por otros paises europeos, no cuentan como extracomunitarios...

Posted

Aparte hay jugadores africanos con pasaporte francés,portugués,....,es decir,doble nacionalidad o cuadruple en el caso de Tchité

Posted

Eso sí ten cuidado con fichar y fichar Africanos por que luego te dejan en bragas por ir a la Copa de África xD

Posted

Pues me quedo de piedra, no sabia que este acuerdo existia. En el caso que yo comento no tienen segunda nacionalidad como apunta titosoria.

Esto es muy importante saberlo porque son muchos los paises que tienen este acuerdo, tambien es verdad como dice MLGmakun que no te puedes liar a fichar africanos por el problema de la copa africa pero alguno que otro si.

En mi caso juego con 2 carrileros y es una posicion de mucho desgaste, muy fisica y en eso no hay mejor que nadie que los africanos xD

Gracias a todos por aclararme esta duda.

Saludos!!

Posted
Pues me quedo de piedra, no sabia que este acuerdo existia. En el caso que yo comento no tienen segunda nacionalidad como apunta titosoria.

Esto es muy importante saberlo porque son muchos los paises que tienen este acuerdo, tambien es verdad como dice MLGmakun que no te puedes liar a fichar africanos por el problema de la copa africa pero alguno que otro si.

En mi caso juego con 2 carrileros y es una posicion de mucho desgaste, muy fisica y en eso no hay mejor que nadie que los africanos xD

Gracias a todos por aclararme esta duda.

Saludos!!

Yo yo caí en la copa de Africa y en mi equipo tengo 6 africanos (4 titulares) que son indiscutibles en su selección imagínate como pasé la última copa de Africa xD

Posted

pues a mi tengo un regen de tanzania, y a mi me lo cuenta como extracomunitario :P, en cambio a buonanotte y/o alexis sanchez no, aunque estos ultimos supongo que sera por tener pasaporte comunitario o de familia europea

Posted
pues a mi tengo un regen de tanzania, y a mi me lo cuenta como extracomunitario :?, en cambio a buonanotte y/o alexis sanchez no, aunque estos ultimos supongo que sera por tener pasaporte comunitario o de familia europea

Tu mismo te has contestado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...