daivis Posted May 24, 2010 Posted May 24, 2010 Como va muchachos. Hoy buscando una cosa en un cd encontre una partida que habia guardado y me habia ido al descendo. La deje y ahora quiero volver a jugar. LA pregunta es: Pierdo prestigio como manager al descender?? Y gano cuando logro ascender al equipo o logro cosas buenas??' Suerte
el tano Posted May 24, 2010 Posted May 24, 2010 Mira si ganas trofeos y ascendes a equipos seguro ganas reputacion, nunca descendi por suerte por calculo que si ganas reputacion al salir campeon imagino que perdes reputacion al descender. Saludos!
beerfoxx Posted May 25, 2010 Posted May 25, 2010 Si, yo simplemente me fui del Forfar Athletic a media temporada tras subirlo a la first division escocesa y subir mi reputacion a nacional, a las 2 semanas de irme ficho por el burghausen de la tercera alemana (que me ofrece 5 veces más de salario que el forfar) y miro mi reputación y es de regional. Puede que tambien influya que esa sea mi reputación en Alemania y que en Escocia siga siendo nacional eso ya no lo se, alguien podría aclarar este punto?.
titosoria Posted May 25, 2010 Posted May 25, 2010 En escocia será reputación nacional y en alemania regional ya que con el Burghaüsen no has demostrado aún nada
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.