Jump to content

resetear completamente el salon de la fama

Recommended Posts

Pues me he mandado una CAGADA (con mayuscula para que se note su intensidad) Pues me he puesto a ver los manager y note que a Van gaal y trapattoni les faltaban gran cantidad de logros(todos xD) me dispuse a arreglar tal situación, unos datos de wiki, unos cuantos toques con editor y estaba listo(no he terminado me dispongo a arreglar eso con todo los managers), luego de eso todo salio bien Trapattoni quedo segundo tras Ferguson con 651 puntos como tiene que ser xD

Pero al ver a van gaal empece a notar que algo faltaba y como no si s me habia olvidado ponerle el titulo del 2009 con el AZ, pense no hay problema agrego el titulo y ya esta, ¡pero no! el salon de fama no le cuenta el titulo nuevo lo que le disminuye puntos. Ahora el salon de la fama nunca me va a servir y no podre nunca mas difrutar una partida(nah estoy exagerando xD), a lo que voy ¿hay algo milagroso que arregle esto? o la he cagado para toda la eternidad xD

Pd: Si mi relatos son emocionales xDxD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...