Jump to content

interes en el manager

Recommended Posts

Posted

Buenas gente ..bueno tengo esa duda ..en el perfil del manager en la parte de personal ..dice "equipos siguiendole" y "equipos interesados" ..yo estoy en rosario central ..y sale la noticia q parece q a simeone en san lorenzo no le van a renovar ..lo mismo pasa con astrada en river ..y yo en ambos casos salgo como el posible reemplazante ..aunque no como el favorito ..pero no me aparece en mi perfil como que river y san lorenzo me estan siguiendo o estan interesados en mis servicios ..

alguna vez aparece ahi si alguien te quiere ? ..

Desde ya muchas gracias !

Posted

Por lo menos a mi no me suele aparecer.

Recuerdo varias partidas, una po ejemplo con U.D. Las Palmas lo llevé en 4 temporadas (la 1ª ascenso) a puestos uefa y dos copas del rey pero nunca aparecio el interés, solo mensajes de "XX manager no va a renovar con su equipo" hasta que un equipo inglés (Birmingham) me ofreció un contrato y fuí, el tema es que el birmingham nunca habia mostrado interes..

Posted

Que barbaridad xD ..para que podran eso si nunca va a estar la informacion alli ..mas alla de si te quieren o no ..agranda tu ego saber que por lo menos te piensan como opcion ..por lo menos en mi caso xD

Gracias por rsp vieja xD

Posted

a ver, yo creo que cuando eres uno de los candidatos, te mandan el mensaje de si estas interesado en ir a ese club, y que cuando eres el favorito, directamente te hacen una oferta.

a mi es lo que me ha pasado unas cuantas veces

• 3 weeks later...
Posted

Teniendo contrato en vigor te hacen la oferta o tienes que estar sin equipo o dimitir en el que estás para que te la puedan hacer?

Posted

Porque sólo son rumores de la prensa, pero si aparecen muy de vez en cuando pronto tendrás ofertas para dirigir algún equipo de mayor categoría, aunque casualmente suele ser alguno distinto a los que se rumoreaba xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...