Jump to content

Recien acabo de comprar el FM

Recommended Posts

Que tal gente... recien acabo de comprar el fm10 ORIGINAL.... y me gustaria que me digan que me conviene hacer.... si instalarlo por STEAM o por NO-STEAM... y otra cosa... una vez que instalo el juego,, TENGO QUE INSTALAR TODOS LOS PARCHES? OOO ME BAJO EL ULTIMO NADA MAS??

graciasssss amigoss un abrazo..

AGUANTE CHACARITA JUNIORS

Sobre instalarlo por Steam o no, tú mismo.

Instalándolo por Steam lo bueno es que no te tienes que preocupar por los parches y demás, se te actualiza automáticamente.

Y aparte eso, que no tienes por qué tener el disco siempre en tu equipo, y alguna otra cosilla.

Lo malo sería que si alguna vez tienes algún corte de internet no podrás jugar.

En fin, eso ya valoralo tú.

Y eso, en caso de instalarlo sin Steam, lo que te dicen, con instalar el parche 10.0.3 suficiente.

Sobre instalarlo por Steam o no, tú mismo.

Instalándolo por Steam lo bueno es que no te tienes que preocupar por los parches y demás, se te actualiza automáticamente.

Y aparte eso, que no tienes por qué tener el disco siempre en tu equipo, y alguna otra cosilla.

En fin, eso ya valoralo tú.

Y eso, en caso de instalarlo sin Steam, lo que te dicen, con instalar el parche 10.0.3 suficiente.

Sick, si se te corta internet podes jugarlo igual en modo Offline...

Sick, si se te corta internet podes jugarlo igual en modo Offline...

¿Steam tiene un modo offline, pudiéndose usar los juegos? ¿Eso quieres decir?

Creo que a lo que se refiere Biasolli es que si no tenes internet podes jugar metiendo el CD. Yo la verdad lo tengo instalado NO-Steam y tengo que meter el CD (Del cual me olvido el 70% de las veces xD) y no tengo mucha idea de como funciona el Steam, pero bue.

Con respecto al parche ya te dijeron, solamente tenes que instalar el 10.3 (No es obligatorio, pero si es conveniente porque arregla los errores del juego)

Hola.

Yo recomiendo por DVD original y luego me bajo o hago una copia del original comprado y lo uso para no rallar el que me compré. El FM09 lo instalé por Steam y no me convenció en nada ese sistema de instalación on line.

Un saludo.

Hola.

Yo recomiendo por DVD original y luego me bajo o hago una copia del original comprado y lo uso para no rallar el que me compré. El FM09 lo instalé por Steam y no me convenció en nada ese sistema de instalación on line.

Un saludo.

Si no se quiere por steam creas una copia de seguridad y la cargas con daemon tools,así como bien dice Gaspasho no se ralla el original

Alguno sabe si la velocidad del juego se ve afectada según lo instales por steam o no??

Que yo sepa, no. No debería, vaya.

Alguno sabe si la velocidad del juego se ve afectada según lo instales por steam o no??

Depende de la RAM,si estás conectado a internet y tienes puesto algún programa P2P pues seguramente en modo online se ralentice

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...