Jump to content

¿que Opinais Sobre El Entreno Keko?


ChiLa

Posts Recomendados

Me gustaria saber que opinion teneis sobre el entreno KEKO,yo lo tengo puesto y de momento todo va bien,todos subiendo menos unos cuantos que dicen q el entreno no esta haciendo nada bueno con el.

Me gustaria saber que opinais sobre este entrenamiento,y desde la voz de la experiencia comprobar como os ha ido,las recomendaciones que haceis o algun entrenamiento alternativo a este que tambien produzca un buen resultado

BlackJack, note preocupes,he leido tus posts y ya se que opinas al respecto :)

Gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese entrenamiento era trampa verdad???

Pues si es el que yo digo (sube a todos tus atributos a pleno) no me parece bueno porque estás haciendo trampa, como jugar con la táctica Diablo, por ejemplo...

De todos modos si te sirve, tus jugadores nos e lesionan y a tí te gusta, pues adelante...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No los entiendo...

Abrir un archivo, modificarle los atributos y ponerlos a todos al máximo sabiendo que ese cambio me permitirá desarrollar al máximo a mis jugadores no les parece una manera de hacer trampa??? :D

La idea es crear un entrenamiento, tratar de mejorarlo sin observar los atributos ocultos y probrar a ensayo y error...

Ese entrenamiento es lo mismo que crear un jugador y ponerle 150 de Habilidad y 200 de Habilidad Potencial, más 20 en todos sus atributos...

Acaso eso no sería trampa???

De todos modos yo no juzgo. Simplemente digo que no me parece rorrecto y yo no uso, nada más...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo ke es un entrenamiento ke puedes bajar de esta misma pagina en la seccion descargas .

Y estoy de acuerdo con WILKO para mi es trampa es lo mismo ke agarremos a RONALDO como ejemplo y le pongamos todo 20 con el teclado , pero a cada uno le gusta jugar como uno kiere , capaz usa eso , tacticas diablo para divertirse ganar y ver ke pasa y lo veo perfecto de ese lado , pero yo juego empezando de abajo para arriba asi ke saludos y jueguen como kieren ! :D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EL MILLO tiene razon, cada uno juega como kiera

si yo prefiero tener el mejor ekipo y ke nadie me aga sombra, ke mis jugadores no se lesionen ni a la de tres y k un tal "Jacinto Gutierrez" sea el mejor jugador del año y aun asi soy feliz... (plas):P

a mi personalmente eso no me gusta xk lo k mas me gusta del fm es el realismo k tiene en muhas cosas, y, personalmente, eso no me parece realista.

pero como e dixo antes alla cada uno :(plas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...