Jump to content

una tactia que de dio buen resultado en danubio

Recommended Posts

Les vengo contar que estoy jugando con danubio en la liga uruguaya con la formacion 4-1-2-3 los resultados que logre fueron dos Uruguayos , una liguilla y lo clasifique siempre en 5 temporadas para copas internacionales. Actuamente estoy en los cuartos de final de la copa libertadores , y le he ganado a rivales importantes ... Con selecciones Jugue con Estados Unidos lo clasifique al Mundial y pase a los Octavos de final perdiendo con Argentina 1 a 0 .... Mi filosofia de juegose basa en tecnica principalmente y velocidad , le doy priodad mucho a lo tecnico y no le presto atencion aquellos jugadores que tienen solo lucha , para mi la mitad de la cancha tiene que tener mucha tecnica .. Me gusta jugar a lo ofensiva y defender no es lo mio , salgo atacar a todos los cuadros raras veces he jugado a la contra , y mis delanteros tienen que ser todos rapidos y quizas uno bastante alto.

Pone la tactica porque sino no tiene sentido el topic xD

Y candela?? Y la moto??? Y LA TACTICA???? jajajaja

Yo toy dirigiendo la roma en la actualidad tambien , ya gane la recopa !!! mas te digo me veo campeon d la champion de danubio de uruguay me contrataron para la roma !!! el tipo sabe jajaja

Yo toy dirigiendo la roma en la actualidad tambien , ya gane la recopa !!! mas te digo me veo campeon d la champion de danubio de uruguay me contrataron para la roma !!! el tipo sabe jajaja

Todo eso está muy bien, pero si no pones la táctica, nos interesa bien poquito este topic... :?

Todo eso está muy bien, pero si no pones la táctica, nos interesa bien poquito este topic... :?

Concuerdo totalmente!! interesa mas donde esta candela xD

4 -1-2 -3 ..... un lateral de ataque y uno hasta la mitad mas que nada realiza tareas defensivas, un volante tapon con indicaciones defensivas , dos volantes de ataque el q va por la izquierda cn mas libertad creativa cn mas atributos tecnicos y el otro muy veloz y resistente , tres delanteros rapidos , si no pasan los 16 en velocidad no los quiero....todos mis jugadores tienen pases en profundidad ..bueno ahi esta lo que me pedian saludos !!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...