Limoncio Posted March 18, 2005 Share Posted March 18, 2005 Como haceis para elegir rivales en los amistosos?? A mi me cuesta bastante encontrar rivales que acepten el amistoso y no digamos para jugar un torneo en verano...de emomento imposible alguien sabe algun truco para elegir rivales en la pretemporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted March 18, 2005 Share Posted March 18, 2005 debes solicitar el partido a equipos de menor prestigio que el tuyo, si ves que aun asi nadie quiere ofreceselo a tu filial Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted March 18, 2005 Share Posted March 18, 2005 Ofreceles dinero... Yo siempre hago eso. Dependiendo del dinero que la directiva estime que ingresará, les ofrezco la mitad de esa entrada y por lo general aceptan sin problemas... Si juegas una copa amistosa tambiénd eberÃas pagarle una suma importante para que vengan buenos equipos a tu estadio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 Aparte tienes que ver que tengan fechas dispoinbles ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 Vas a concentrar amistosos , y le das a otro ekipos, ke significa esto ? ke te mandara un menu en donde ahi clubes de menor importancia , como soy argentino te dare ejemplos de aca , 9 de julio , ben hur , 13 pirane , cadetes , estos son clubes de la 4ta categoria de nuestra liga . chau salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limoncio Posted March 19, 2005 Author Share Posted March 19, 2005 Gracias por los consejos!! A ver si me funcionan! Sobretodo lo que queria era poder jugar contra equipos importantes un torneo....a ver si hay suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallico Posted March 19, 2005 Share Posted March 19, 2005 Yo tengo al segundo entrenador como los que conova los partidos amistosos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.