Jump to content

Problema al dar la charla pre/post partido

cemanero

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo una pregunta, he puesto el parche 10.3. y a la hora de dar la charla pre partido y post pardito, le digo lo que quiero a los jugadores pero ya no me sale el botón para darle y confirmar la charla, para seguir le tengo que dar a continuar arriba a la derecha.

¿Eso es debido al parche o a qué cosa en general?

Otra pregunta ya que estoy, me h descargado los escudos de 2º Division B, y no sé dónde colocarlos para que se vean. ¿Algien me podría decir?

Adjunto la foto de después del partido, donde esrá ese rectángulo de color rojo, ahí es donde me salía un botón para confirmar la charla.

postpartido.jpg

Lo del cuadrado rojo raro de cojones,tienes algún archivo descargado y activado en el juego?

Lo de los escudos en esta ruta(algo así será)

C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics\pictures\logos

y dentro de esa carpeta tendrás que tener otras 4 carpetas(normal,large,small y background)

Lo del cuadrado rojo raro de cojones,tienes algún archivo descargado y activado en el juego?

C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics\pictures\logos

y dentro de esa carpeta tendrás que tener otras 4 carpetas(normal,large,small y background)

El cuadro rojo, lo he puesto yo, para más o menos decir la ubicación de dónde me salío antes el otro botón para confirmar la charla. El botón de confirmación de charla, se me quitó después de instalar el parche 10.1 y 10.3. Y no sé el motivo, disculpa si me he explicado mal.

Al tema de los escudos, esas carpetas que me dices, no me vienen, en los escudos que me he descargado, me sale 2ºB y luego me sale una carpeta de cada grupo y dentro de cada carpeta de los grupos de 2ºB, me salen esas carpetas que me has dicho, ¿Qué debería hacer?

Gracias nuevamente.

Nunca te pide confirmar la charla generalmente :S Si te pide si hiciste cambios confirmar los cambios, pero lo normal es (si no hiciste cambios) que no tengas que confirmar nada...

Si no me equivoco ahora mismo, en ese punto, con darle a "Continuar" ya se dá también por confirmada la charla.

Hablo de memoria, no tengo el juego delante.

Nunca te pide confirmar la charla generalmente :S Si te pide si hiciste cambios confirmar los cambios, pero lo normal es (si no hiciste cambios) que no tengas que confirmar nada...

Vale, creo que no hace falta confirmar la charla desde que instalé los parches 10.1 y 10.3, con darle a continuar, da la charla, poque me fijé y después de un partido dice que eché una bronca a los jugadores jajajajaja

Una duda que sigo sin resolver, el tema de los escudos, esas carpetas que me dices, no me vienen, en los escudos que me he descargado, me sale 2ºB y luego me sale una carpeta de cada grupo y dentro de cada carpeta de los grupos de 2ºB, me salen esas carpetas que me has dicho, ¿Qué debería hacer?

Yo tambien creo que no te aparece por culpa de un skin que hayas instalado.

Si las carpetas de Pictures y Logos no estan las tienes que crear tu.

El cuadro rojo, lo he puesto yo, para más o menos decir la ubicación de dónde me salío antes el otro botón para confirmar la charla. El botón de confirmación de charla, se me quitó después de instalar el parche 10.1 y 10.3. Y no sé el motivo, disculpa si me he explicado mal.

Al tema de los escudos, esas carpetas que me dices, no me vienen, en los escudos que me he descargado, me sale 2ºB y luego me sale una carpeta de cada grupo y dentro de cada carpeta de los grupos de 2ºB, me salen esas carpetas que me has dicho, ¿Qué debería hacer?

Gracias nuevamente.

Cómo bien dice Guille,las carpetas las tienes que crear tú,es decir creas esas 4 carpetas y dentro de esas 4 creas otras 4:clubs,competiciones,default (que deberías tenerla creada ya sea dentro o fuera de logos) y naciones.

Así es cómo lo tengo yo y me descargué los logos en la sección de gráficos/logos de este foro

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...