Jump to content

¿Porque no puedo Ojear jugadores ?

Maxcoo

Recommended Posts

Bueno me pasa el siguiente problema, cuando voy a ver un jugador europeo y quiero mirar que me dice el ojeador, le doy en "OJEO" y no sale la opción de ojear al jugador, solo pre-selección y ya ..

Alguien le ha pasado ? por favor ayúdenme .. xD

¿Qué club manejas? ¿En la parte de la "Sala directiva" te hace mención a algún tipo de restricción en cuanto a los destinos donde poder mandar ojeadores?

Supongo que será eso.

Bueno me pasa el siguiente problema, cuando voy a ver un jugador europeo y quiero mirar que me dice el ojeador, le doy en "OJEO" y no sale la opción de ojear al jugador, solo pre-selección y ya ..

Alguien le ha pasado ? por favor ayúdenme .. xD

ves a la sección de la directiva y en resumen te pone los países dónde te deja ojear el club,si el jugador es europeo pero está en USA y tu club sólo te deja ojear en europa pues no puedes ojearlo salvo que ese jugador cambie de equipo a un país dónde te dejenojear.En conclusión,no te da la opción de ojearlo porque la directiva no te deja ojear en el país dónde juega ese jugador o en el caso que sea cedido,no te deja ojear en el país del club propietario

Por economia, si el club no anda muy bien en finanzas te rstringen a donde puedes enviar a tus ojeadores

• 3 weeks later...
¿Qué club manejas? ¿En la parte de la "Sala directiva" te hace mención a algún tipo de restricción en cuanto a los destinos donde poder mandar ojeadores?

Supongo que será eso.

Estoy en River..

Alguien le ha pasado ? por favor ayúdenme .. :D

ves a la sección de la directiva y en resumen te pone los países dónde te deja ojear el club,si el jugador es europeo pero está en USA y tu club sólo te deja ojear en europa pues no puedes ojearlo salvo que ese jugador cambie de equipo a un país dónde te dejenojear.En conclusión,no te da la opción de ojearlo porque la directiva no te deja ojear en el país dónde juega ese jugador o en el caso que sea cedido,no te deja ojear en el país del club propietario

Me aparece que solo puedo ojear jugadores de este continente, esta dispuesta a permitir ojear jugadores en mexico.. :S

Y porque antes yo podia ojear jugadores en europa?

Pues ya está, eso era.

Y porque antes yo podia ojear jugadores en europa?

¿Con qué clubes?

Hasta donde he podido darme cuenta, hay 2 maneras de el porque la directiva restrige los lugares donde puedes enviar a tus Scout a ojear jugadores:

1-Dinero>>> Si tu club esta falto de ello, la directiva restringe los envios de Ojeadores a cierto lugares más cercano a tu país para evitar gastos.

2-Reputación de tu club>>> Dependiendo de la reputación de tu club, la directiva te permite ojear cierta y determinadas zona geograficas. Empezando por supuesto desde tu país, luego la región donde su encuenta tu club, otras regiones, el continente, el mundo.

Claro, en función del nivel y el dinero del club, puedes mendar ojeadores a un sitio u otro.

Por ejemplo, con el Barça te dejarán ojear todo el mundo, pero con el Alcorcón te dejarán enviarlos por España como mucho.

Tal cual, depende del nivel, liga, reputacion del equipo. Si coges un equipo bueno te dejará ojear por todo el mundo, y si coges un equipo menor, solamente por Europa y asi sucesivamente. De todo esto tambien depende el nr. de ojeadores que puedes tener. Un equipo TOP, puede llegar a tener 15+ ojeadores.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...