Jump to content

Hablando de cesiones

Recommended Posts

Siempre que ojeo otros equipos y sus plantillas veo que tienen jugadores cedidos (algunos son buenos) que como mucho solamente se limitan a pagarle un

pequeño porcentaje de su sueldo y no pagan nada por la cesión. En el equipo que yo entreno ahora mismo el R. Valladolid C.F al iniciar la primera temporada tengo cedido a Del Horno que es un buen lateral por el que ni siquiera le pago sueldo puesto que el Valencia le paga el 100%.

Mi pregunta es: ¿que tengo que hacer para que me cedan jugadores (decentes, no jovenes promesas) sin que me pidan siempre dinero solo por cedermelos? Por no decir que siempre me piden que me haga cargo del 100% de su ficha cosa que estaria dispuesto a asumir.

No depende de algo que puedas hacer o no, es cosa de lo que te quiera pedir el equipo al que le planteas la cesión.

No depende de algo que puedas hacer o no, es cosa de lo que te quiera pedir el equipo al que le planteas la cesión.

Ya, eso esta claro, pero la cuestión es que por que cuando yo solicito cesiones a otros clubs de jugadores mas o menos válidos siempre me piden el oro y

el moro, mientras a otros clubs (llevados por la IA claro esta) se los ceden por casi nada?

Misterios del FM. No puedo decir mucho más xD

Es cierto, casi siempre hay que pagar para que te cedan a un jugador, pero como dice 5ick, no hay una explicacion razonable xD

El tema cesiones depende de muchas cosas:de la economía,de si eres rival en liga o no,si el jugador quiere venir,si el club propietario piensa que va a tener minutos,.......

El tema cesiones depende de muchas cosas:de la economía,de si eres rival en liga o no,si el jugador quiere venir,si el club propietario piensa que va a tener minutos,.......

buenas, soy nuevo en este foro, pero llevo jugando a saco al manager durante 6 meses y os pido ayuda con un tema:

resulta que estoy en el cambio de temporada de la 2014/2015 a la 2015/2016 (o sea, en verano), y cedí a un par de jugones (Rodrigo Gama y Nesterov se llaman, creados por el juego en 2011) para la 2013/2014, y tras acabar esa temporada no volvieron a mi ekipo, lo cual me extrañó, pero lo dejé pasar y siguieron en sus respectivos ekipos de cesión otro año (no sé por qué), o sea, la 2014/2015 que acabo de terminar, pero veo que me va a volver a pasar lo mismo. El caso es que aunque tengo ocultos los jugadores cedidos en otros ekipos al ver mi plantilla, ellos sí que me aparecen, y además si te vas a las plantillas de sus ekipos de cesión y les pinchas no figura que son cedidos por mi ekipo, lo cual me choca también. No sé por qué pasa esto, así que pido ayuda desesperadamente porque lo he intentado todo!!

gracias de antemano

Es un terrible bug del juego...los jugadores a veces cuando los cedes se qeudan en el equipo cedido y no retornan, lo que te recominedo es ofrecerlos cedidos a otros equipos o esperar que termine el contrato para dejarlos libres y volverlos a contratar....

Jamas me ha pasado eso, pero vaya gracia xDD

el problema es q tpoco me deja ofrecerlos a otros ekipos (recuerdo que al tener un jugador cedido si te llega otra oferta de cesion si puedes aceptarla), y otro problema, que no me dejan despedirle para contratarle después porque lo que hay que pagarle de compensación es mucho y la directiva no lo permite!! y tpoco pasa nada si le doy a rescindir de mutuo acuerdo, esto es una mierda!!!!! gracias de todos modos

Te recomiendo que a partir de ahora cuando cedas un jugador lo hagas con la clausula "puede ser repescado"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...