Jump to content

Hablando de cesiones

Recommended Posts

otra opcion es que intentes traerte cedido aun jugador que su propio equipo lo declara como no cedible, por eso muchas veces no te dejan cederlo gratis.

pero no entiendo porque la gente se queja de esto, a algunos si que te los puedes traer gratis cuando el equipo lo deja, pero el resto hay que pagar lo que te piden aunque sean por una cesion, o acaso vosotros cedeis a jugadores buenos gratis? porque yo no, yo si alguien quiere cedidos, les cobro algo, igual que ellos me cobran a mi lo que quieren, otra cosa es que pague lo que piden :P

Las cesiones no siempre se realizan por negocio económico, yo a veces cedí jugadores buenos gratis porque en mi plantilla no tenian sitio esa temporada

y no queria que estuvieran inactivos. Eso si, no los cedia a cualquier club, siempre elegia algúno que estuviera en la categoria más alta, Premier,BBVA,Serie A, etc.

Las cesiones no siempre se realizan por negocio económico, yo a veces cedí jugadores buenos gratis porque en mi plantilla no tenian sitio esa temporada

y no queria que estuvieran inactivos. Eso si, no los cedia a cualquier club, siempre elegia algúno que estuviera en la categoria más alta, Premier,BBVA,Serie A, etc.

ya ya, si casos puede haber varios, foguear juveniles en otros equipos, por necesidades economicas, exceso de plantilla, etc....., por eso me refiero yo al caso especifico de sacar tajada por algun jugador que al no jugar, cederlo y sacar algo por cederlo :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...