antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Posted June 1, 2010 Hamijo te toca, si no la subes te enteras Me da verguencilla O la pones o se lo digo a black_river No o la pones o te enteras, voy pa asturias y te pego
jesus.-jose Posted June 1, 2010 Posted June 1, 2010 Hamijo te toca, si no la subes te enteras Me da verguencilla O la pones o se lo digo a black_river No o la pones o te enteras, voy pa asturias y te pego te espero guapeton
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Posted June 1, 2010 Hamijo te toca, si no la subes te enteras Me da verguencilla O la pones o se lo digo a black_river No o la pones o te enteras, voy pa asturias y te pego te espero guapeton HDP Tio no te pases vale? Otra cosa ya se quien es oskita, me lei su biografia, y no, todavía no soy como el ni llegaré a serlo ok?
dar_stor Posted June 1, 2010 Posted June 1, 2010 Hamijo te toca, si no la subes te enteras Me da verguencilla O la pones o se lo digo a black_river No o la pones o te enteras, voy pa asturias y te pego te espero guapeton HDP Tio no te pases vale? Otra cosa ya se quien es oskita, me lei su biografia, y no, todavía no soy como el ni llegaré a serlo ok? OH MY GOD! choque de potencias!. Salvese quien pueda! A ver si aprendemos por las buenas, JJ ya lo debera saber, ESTO NO ES UN PUTO CHAT NI UN PUTO MOVIL.
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Posted June 1, 2010 Pues de capacidad intelectual estais a la par. Vamos a ver, yo me he metido contigo VB? Solo lo pregunto, porque me parece que no. Es que a aquí la gente empieza a decir cosas y después no quieren que se les diga nada
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Posted June 1, 2010 Hamijo te toca, si no la subes te enteras Me da verguencilla O la pones o se lo digo a black_river No o la pones o te enteras, voy pa asturias y te pego te espero guapeton HDP Tio no te pases vale? Otra cosa ya se quien es oskita, me lei su biografia, y no, todavía no soy como el ni llegaré a serlo ok? OH MY GOD! choque de potencias!. Salvese quien pueda! A ver si aprendemos por las buenas, JJ ya lo debera saber, ESTO NO ES UN PUTO CHAT NI UN PUTO MOVIL. Lo siento, no volverá a pasar
VB. Posted June 1, 2010 Posted June 1, 2010 Pues de capacidad intelectual estais a la par. Vamos a ver, yo me he metido contigo VV? Solo lo pregunto, porque me parece que no. Es que a aquí la gente empieza a decir cosas y después no quieren que se les digan nada No, que yo sepa no te has metido con Victor Valdés.
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Posted June 1, 2010 Van Basten, dejalo, no ha pasado nada, no me vuelvas a insultar y ya está. Volveremos al tema de Como Estudiar. Esta semana ya no tengo mas exámenes, la siguiente semana es la dificil. Hoy he hecho el examen de Lengua, me ha salido bien y también he hecho el examen de Educación Física (teórico), en plan tipo test y también lo tengo bien. EDT: Quiero dejar ya el mal rollo que se esta cociendo por el foro, por mi culpa. Pido perdon a todos los que se han ofendido pero tambien quiero que gente de este foro se disculpen de cosas que me han dicho. Lo más probable es que me tire una semanita sin entrar para enfriar esto que esta pasando. No se que mas decir, perdon y nada intentaré no decir tonterias, no meterme con la gente y ante todo respeto.Cambiare mi forma de ser en el foro y ya está. Perdon VB
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Posted June 1, 2010 Pues de capacidad intelectual estais a la par. Vamos a ver, yo me he metido contigo VV? Solo lo pregunto, porque me parece que no. Es que a aquí la gente empieza a decir cosas y después no quieren que se les digan nada No, que yo sepa no te has metido con Victor Valdés. Perdón con VB
Estrada Posted June 1, 2010 Posted June 1, 2010 Dario se esta excitando con lo que va a venir, tiene el latigo preparado
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.