dar_stor Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Dibujo técnico (no sirve pa na´ pero hay k aprobar mrgreen.gif ) 3,3 OIGA! ofende . Bendito seas Autodesk creador del autocad . Nada, aca mucha ciencia no tiene. Es sentarse y hacer y rehacer hasta que salga bien cc.nn. 4 (me pilló por sopresa sad.gif ) Bueno los proximos examenes Lengua , cc.ss , ingles , mates.... En todo lo que sea blablabla, haz lo que te dijeron arriba, es la mejor forma P.D 2 : Matematicas es imposible.... sad.gif Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen) No, no es imposible. La unica forma de aprobar es entender la situacion que plantean. Los 800 ejercicios previos que te dan son muestras de diferentes situaciones que llevan a diferentes forma de resolucion. Matematica, a diferencia del resto, requiere razonar y no es algo repetitivo. Debes sentarte, hacer ejercicios a lo bestia, comprendiendo como resuelves cada situacion que plantean. Asi estaras listo para lo que sea. Lo he pasado. En clase nos daban 10 a 20 ejercicios nuevos por clase para que hagamos durante las clases y le consultemos las dudas. Claro, eran sencillos porque apuntaban a X aspecto. Despues en el examen, 2 pa' todos porque nadie pensaba. En el 1º trimestre de 26 aprobaron 3 . Despues muchos comprendimos cual era la onda y terminamos aprobando con notas mas que satisfactorias (por lo menos para mi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen) Yo que tú le daba un buen repaso a la Lengua antes del examen . Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen) Yo que tú le daba un buen repaso a la Lengua antes del examen . ya.. esque me tenia que ir al futbol y no tenia ganas de corregir las palabras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Dibujo técnico (no sirve pa na´ pero hay k aprobar mrgreen.gif ) 3,3 OIGA! ofende xD. Bendito seas Autodesk creador del autocad . Nada, aca mucha ciencia no tiene. Es sentarse y hacer y rehacer hasta que salga bien no te entiendo lo de ofende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Dibujo técnico (no sirve pa na´ pero hay k aprobar mrgreen.gif ) 3,3 OIGA! ofende xD. Bendito seas Autodesk creador del autocad . Nada, aca mucha ciencia no tiene. Es sentarse y hacer y rehacer hasta que salga bien no te entiendo lo de ofende? No hagas caso a Darío; es un novato agrandado... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Bueno pues eso.. Tengo este mes ( en junio) una pexa´ de examenes y no se como organizarme... Alguien me ayuda? mover a zona ocio perdon Tronco, pero en 2º de la ESO te hace falta estudiar? Yo me las pasaba todas por el forro en 2º Con el nivel de Andalucia, hasta Bachiller me lo estoy pasando por ahí +1, creo que habré estudiado en mi vida un máximo de 40 horas para sacarme ESO+Bachiller, y porque la semana final de bachiller si es más "chunguilla". En la ESO no toqué un libro en mi puta vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 No haces lengua verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Dibujo técnico (no sirve pa na´ pero hay k aprobar mrgreen.gif ) 3,3 OIGA! ofende . Bendito seas Autodesk creador del autocad . Nada, aca mucha ciencia no tiene. Es sentarse y hacer y rehacer hasta que salga bien no te entiendo lo de ofende? No hagas caso a Darío; es un novato agrandado... Yo tambien te quiero Canariote. Antonio, estudio arquitectura, he tenido dibujo tecnico hasta por los codos. No sirve para nada salvo para arquitectura y quizas algo relacionado a lo industrial . Pero luego llego el Autocad y causo que el dibujo tecnico a mano sea aun mas inutil Link to comment Share on other sites More sharing options...
emf Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Bueno pues eso.. Tengo este mes ( en junio) una pexa´ de examenes y no se como organizarme... Alguien me ayuda? mover a zona ocio perdon Tronco, pero en 2º de la ESO te hace falta estudiar? Yo me las pasaba todas por el forro en 2º Con el nivel de Andalucia, hasta Bachiller me lo estoy pasando por ahí +1, creo que habré estudiado en mi vida un máximo de 40 horas para sacarme ESO+Bachiller, y porque la semana final de bachiller si es más "chunguilla". En la ESO no toqué un libro en mi puta vida. Ya os querría ver yo en mi instituto... Pero nada oye, afortunados vosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
iagogin Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 David, si ves que no das, siempre te queda el Boli Bic y un compás... no falla oigah!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Bueno alegría para el cuerpo, un 9 en Francés xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.