Jump to content

como estudiar?

antoniodavid96

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply
Bueno pues eso.. Tengo este mes ( en junio) una pexa´ de examenes y no se como organizarme...

Alguien me ayuda?

;)

mover a zona ocio perdon :)xD

Tronco, pero en 2º de la ESO te hace falta estudiar? Yo me las pasaba todas por el forro en 2º :(

Con el nivel de Andalucia, hasta Bachiller me lo estoy pasando por ahí :(

+1, creo que habré estudiado en mi vida un máximo de 40 horas para sacarme ESO+Bachiller, y porque la semana final de bachiller si es más "chunguilla". :(

En la ESO no toqué un libro en mi puta vida.

Bueno pues sera en tu instituto, porque yo estoy en Bilingue, y mi instituto (María Zambrano) es uno de los que mas caña da, es decir, el más dificil, porque en el otro instituto( de mi pueblo) gente que conosco aprueba sin tocar un libro solo los huevos xD xD :( :( y en este es mas dificil aprobar....

Que se te da bien el frances, cuanto?

Pues bastante diria yo ;) Mis notas medias en frances son de 7-9 y si prestara mas atencion y no estuviera tanto tiempo en el foro serian mejores xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...