VB. Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 ¿Se te da bien el francés? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 ¿Se te da bien el francés? muy bien (estoy en clases, pero se me da muy bien ) no fuera todo asi, con esas notas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Bueno alegría para cuerpo, un 9 en Francés xD Yo no digo nada... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosCR Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 antoniodavid96 Yo creo que a lo mejor no lo pilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 me comi `` el ´´ joder, que perfeccionistas coño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Qué grande Y qué cabrones que son Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Bueno pues eso.. Tengo este mes ( en junio) una pexa´ de examenes y no se como organizarme... Alguien me ayuda? mover a zona ocio perdon Tronco, pero en 2º de la ESO te hace falta estudiar? Yo me las pasaba todas por el forro en 2º Con el nivel de Andalucia, hasta Bachiller me lo estoy pasando por ahí +1, creo que habré estudiado en mi vida un máximo de 40 horas para sacarme ESO+Bachiller, y porque la semana final de bachiller si es más "chunguilla". En la ESO no toqué un libro en mi puta vida. Bueno pues sera en tu instituto, porque yo estoy en Bilingue, y mi instituto (María Zambrano) es uno de los que mas caña da, es decir, el más dificil, porque en el otro instituto( de mi pueblo) gente que conosco aprueba sin tocar un libro solo los huevos xD :( y en este es mas dificil aprobar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 antoniodavid96 Yo creo que a lo mejor no lo pilla. el qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Que se te da bien el frances, cuanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Que se te da bien el frances, cuanto? Pues bastante diria yo Mis notas medias en frances son de 7-9 y si prestara mas atencion y no estuviera tanto tiempo en el foro serian mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Bueno señores.. me voy a estudiar un poco o a tocarme los huevos xD, no enserio,tengo mañana un examen de lengua y voy a estudiar algo, que ya casi me lo se tó ´ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.