Jump to content

como estudiar?

antoniodavid96

Recommended Posts

Que se te da bien el frances, cuanto?

Pues bastante diria yo ;) Mis notas medias en frances son de 7-9 y si prestara mas atencion y no estuviera tanto tiempo en el foro serian mejores xD

antoniodavid96

Yo creo que a lo mejor no lo pilla.

Por dios, que tiene 13 años o así, no seamos nosotros quienes le rompamos la inocencia.

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply
Que se te da bien el frances, cuanto?

Pues bastante diria yo ;) Mis notas medias en frances son de 7-9 y si prestara mas atencion y no estuviera tanto tiempo en el foro serian mejores xD

antoniodavid96

Yo creo que a lo mejor no lo pilla.

Por dios, que tiene 13 años o así, no seamos nosotros quienes le rompamos la inocencia.

Joder me cago en vosotros, coño... decidmelo cojones!! xD:( :(

no te entiendo tio xD

Joder colega...eres muy ingenuo ;)xD

Déjalo y vete a estudiar, aprovecha ahora y no te comas la pantalla del ordenador, que tienes 13 años leñe!

Nada, nada. Tú no les hagas caso a estos y sigue así de bien en francés. En dos-tres años, cuando estés en el típico garito de playa y sepas hablarles en su idioma a las rubias de la barra, verás que eso es lo que importa.

PD: y yo me sentiré orgulloso de ti.

;)

Joder colega...eres muy ingenuo ;)xD

Déjalo y vete a estudiar, aprovecha ahora y no te comas la pantalla del ordenador, que tienes 13 años leñe!

Por lo que se ve, la pantalla no es lo único que se come.

Nada, nada. Tú no les hagas caso a estos y sigue así de bien en francés. En dos-tres años, cuando estés en el típico garito de playa y sepas hablarles en su idioma a las rubias de la barra, verás que eso es lo que importa.

PD: y yo me sentiré orgulloso de ti.

;)

+1... asi pillaras mas que algunos de por aqui xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...