Jump to content

como estudiar?

antoniodavid96

Recommended Posts

Sois lo peor. La que le ha caído al pobre chaval ;)

Joder, no tenia yo bastante con que me dijera eso la de filosofia como pa que tambien aqui me anden diciendo que somos lo peor xD

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply
antoniodavid, estarás en un colegio de pago y blinngüe, pero has suspendido en la escuela de la vida... xD

No estoy en un colegio de pago, no soy tan rico vale? xD El colegio es publico, pero hay dos clases bilingues por cada curso ;)

adios me voy al cole xD

Joder... como me entere de los que estais diciendo xD , porque es que no me entero... xD

Bueno e hecho el examen de lengua y me ha salido bien

Joder tios hablar un pokito mas simple ;)

Joder... como me entere de los que estais diciendo xD , porque es que no me entero... xD

Bueno e hecho el examen de lengua y me ha salido bien

Joder tios hablar un pokito mas simple ;)

Nada, nada, aqui hay que aprender, que yo ya lo hice en su momento xD

Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen)

Yo que tú le daba un buen repaso a la Lengua antes del examen ;).

ya.. xD esque me tenia que ir al futbol y no tenia ganas de corregir las palabras xD xD

Hombre, se trata de escribir bien de primeras, no soltar lo primero que surja y luego "pasar el corrector".

me comi `` el ´´ joder, que perfeccionistas coño xD

Y se reafirma. Si señores. Rodilleras para el caballero. xD

Antoniodavid, te gustan los calippos??

Joder colega...eres muy ingenuo xD;)

Déjalo y vete a estudiar, aprovecha ahora y no te comas la pantalla del ordenador, que tienes 13 años leñe!

Por lo que se ve, la pantalla no es lo único que se come.

Joder me cago en vosotros ya...!!! Mierda! No Bezoya, no me gustan los calippos, y ati te gustan la pollas? es que tu nombre rima con esa palabra xD xD xD xD

Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen)

Yo que tú le daba un buen repaso a la Lengua antes del examen xD.

ya.. xD esque me tenia que ir al futbol y no tenia ganas de corregir las palabras xD;)

Hombre, se trata de escribir bien de primeras, no soltar lo primero que surja y luego "pasar el corrector".

Pero es que no tenia tiempo cño ! xD xD

ya.. xD esque me tenia que ir al futbol y no tenia ganas de corregir las palabras xD;)

No tenías tiempo para escribir bien y si lo tenías para escribir mal? Grande. xD

No tenías tiempo para escribir bien y si lo tenías para escribir mal? Grande. xD

No pero para escribir rapido!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...