Balono Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Sois lo peor. La que le ha caído al pobre chaval Joder, no tenia yo bastante con que me dijera eso la de filosofia como pa que tambien aqui me anden diciendo que somos lo peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxy Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Recuerdo una coña en otro foro igual Seguro que Bezoya la recuerda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 antoniodavid, estarás en un colegio de pago y blinngüe, pero has suspendido en la escuela de la vida... No estoy en un colegio de pago, no soy tan rico vale? El colegio es publico, pero hay dos clases bilingues por cada curso adios me voy al cole Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Qué cabrones sois. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Joder... como me entere de los que estais diciendo , porque es que no me entero... Bueno e hecho el examen de lengua y me ha salido bien Joder tios hablar un pokito mas simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Joder... como me entere de los que estais diciendo , porque es que no me entero... Bueno e hecho el examen de lengua y me ha salido bien Joder tios hablar un pokito mas simple Nada, nada, aqui hay que aprender, que yo ya lo hice en su momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen) Yo que tú le daba un buen repaso a la Lengua antes del examen . ya.. esque me tenia que ir al futbol y no tenia ganas de corregir las palabras xD Hombre, se trata de escribir bien de primeras, no soltar lo primero que surja y luego "pasar el corrector". Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 me comi `` el ´´ joder, que perfeccionistas coño Y se reafirma. Si señores. Rodilleras para el caballero. Antoniodavid, te gustan los calippos?? Joder colega...eres muy ingenuo Déjalo y vete a estudiar, aprovecha ahora y no te comas la pantalla del ordenador, que tienes 13 años leñe! Por lo que se ve, la pantalla no es lo único que se come. Joder me cago en vosotros ya...!!! Mierda! No Bezoya, no me gustan los calippos, y ati te gustan la pollas? es que tu nombre rima con esa palabra xD xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen) Yo que tú le daba un buen repaso a la Lengua antes del examen . ya.. esque me tenia que ir al futbol y no tenia ganas de corregir las palabras Hombre, se trata de escribir bien de primeras, no soltar lo primero que surja y luego "pasar el corrector". Pero es que no tenia tiempo cño ! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen) Yo que tú le daba un buen repaso a la Lengua antes del examen . ya.. esque me tenia que ir al futbol y no tenia ganas de corregir las palabras Hombre, se trata de escribir bien de primeras, no soltar lo primero que surja y luego "pasar el corrector". Pero es que no tenia tiempo cño ! xD No tenías tiempo para escribir bien y si lo tenías para escribir mal? Grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Azemos cosas fáciles en clase y despues nos pone ejercicios liantes y dificiles, teneis la prueba del ultimo examen) Yo que tú le daba un buen repaso a la Lengua antes del examen . ya.. esque me tenia que ir al futbol y no tenia ganas de corregir las palabras Hombre, se trata de escribir bien de primeras, no soltar lo primero que surja y luego "pasar el corrector". Pero es que no tenia tiempo cño ! xD No tenías tiempo para escribir bien y si lo tenías para escribir mal? Grande. No pero para escribir rapido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.