antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Hamijo la vas a poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus.-jose Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hamijo la vas a poner? Pon tu una antes guapeton esto me recuerda a los chats de terra Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Hamijo la vas a poner? Pon tu una antes guapeton esto me recuerda a los chats de terra OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus.-jose Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hamijo la vas a poner? Pon tu una antes guapeton esto me recuerda a los chats de terra OK Excitado me hallo ponla en como eres esta en esta misma zona, arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 nop Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Hamijo la vas a poner? xD Pon tu una antes guapeton esto me recuerda a los chats de terra OK Excitado me hallo ponla en como eres esta en esta misma zona, arriba Hay la tenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Te toca hamijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus.-jose Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Este soy yo: Soy el de la derecha xD Fue el verano pasado y ahora estoy más blanquito Eres precioso asi de moreno :$ jajajj Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Este soy yo: Soy el de la derecha xD Fue el verano pasado y ahora estoy más blanquito Eres precioso asi de moreno :$ jajajj HDP Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Hamijo te toca, si no la subes te enteras Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus.-jose Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hamijo te toca, si no la subes te enteras Me da verguencilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.