Jump to content

Zona de discusión del Mundial


Finki

Posts Recomendados

¡Se acerca Sudáfrica 2010 y por eso estamos ordenando este foro para que todo el Mundial se discuta en un sólo lugar!

Ya están los topics de las selecciones preexistentes con chincheta.

Están creados los topics de todos los cabezas de serie del mundial, luego si algún usuario quiere crear la zona de algún país que no esté representado, tendrá total libertad.

Finalmente, el motivo de este topic es discutir las generalidades que no encajen en ninguno de los otros topics.

Saludos.

EDITADO: Se crearon las zonas nuevas. A las que ya existían no se les cambió el nombre ni la descripción.

Repito, si alguien quiere crear la zona de otro país que no está representado, tiene total libertad de hacerlo (y se le pondrá chincheta).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De paso, tal como realizo Gstarrico en la zona Argentina hago lo mismo para toda la zona.

Cada uno tendra sus modos, sus expresiones, etc.. etc.. dado que no es lo mismo la zona local que esta pedimos que ante toda discucion, se mantenga el respeto entre los usuarios y controlar el uso de expresiones propias que puedan generan mal entendidos antes de que se tengan problemas en masa y los mods tengamos que tomar cartas en el asunto.

Queremos tener el menor trabajo posible en materia de sanciones este mundial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

COMIENZA EL MUNDIAL

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

SUDÁFRICA 2010.

Si, ya se que se me ha ido la mano con el tamaño, pero el Mundial lo merece! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de estadio me parece el que se juega la inauguración... pobres jugadores, 10 minutos helados esperando que terminaran los discursos.

Y se acaba de perder un gol Mexico! Han empezado muy bien.

Estoy extasiado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto no me gusta la tradición mexicana que tienen contra los rivales, de gritarle "PUTO" a todo arquero que se cruce. En las barras se grita de todo, pero destacarse como afición por insultar cada pateadura del portero no me gusta.

En fin, México empezo con todo pero poco a poco va perdiendo sorpresa, insiste demasiado por el carril derecho... Sudáfrica a la contra pero de momento se acomoda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...