Jump to content

Selección Francesa


Finki

Posts Recomendados

Me da mucho miedo Gourcuff, al igual que Ribery. Benzema sinceramente ni fu ni fa... no demostró nada en Madrid.

Parece estar todo mal en Francia, están peleados los blancos, con los árabes y con los negros... todo mal, y Domenech que perdió toda credibilidad. Igual es una selección de la cual nunca podés estar seguro, pueden jugar horrible como pintarte la cara.

Va a estar muy bueno el primer partido entre Uruguay y Francia, muy parejo, el que gana a mi gusto se mete en octavos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo increíble de esta selección es que no hayan echado a Domenech antes. Joder qué horror.

A ver qué tal Blanc tras el Mundial.

No he vuelto a ver a esta selección desde el amistoso contra España en Saint Denis, y vengo leyendo las alabanzas de Picho, pero sinceramente creo que se la van a pegar gorda.

Tiene individualidades que pueden ser muy buenas, sí, pero en general, una castaña.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí es una incógnita Francia. Precisamente por el hecho de que todo el mundo los da por muertos quizá lleguen y hagan un buen torneo, porque un gran equipo tienen.

Pff pues yo ni por equipo. Éste, junto al que llevaron en la última Euro, de los más flojos tras la época dorada.

Lo dicho; sí, tienen gente como Gourkouff, Ribery, Lloris,...pero más allá, tampoco son nada del otro mundo, y además apenas juegan a nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...