Finki Posted May 27, 2010 Posted May 27, 2010 Los italianos buscarán revalidar el título conseguido en Alemania 2006. Este año encabezarán el Grupo F, en el que también están Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. Quote
VB. Posted June 4, 2010 Posted June 4, 2010 Dato curiosísimo: Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC82. Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC06. Mañana, Suiza-Italia en Ginebra... Quote
Retor Posted June 4, 2010 Posted June 4, 2010 Dato curiosísimo: Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC82. Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC06. Mañana, Suiza-Italia en Ginebra... Veo dificil que se repita la estadistica . Aparte se lesiono Pirlo.. uno de los pocos jugadores de Italia que me gustan bastante. En fin, a la vieja Italia nunca hay que mirarla en menos Quote
Picho Posted June 5, 2010 Posted June 5, 2010 Dato curiosísimo: Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC82. Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC06. Mañana, Suiza-Italia en Ginebra... Acaba de terminar; Suiza 1-1 Italia. Que tiemblen los que crean en estas cosas. Quote
Bolso_Ramone Posted June 5, 2010 Posted June 5, 2010 Italia es Italia, y Alemania es Alemania Simple como eso. En Mundiales son asi. No los den por muerto jamas. Miren que en el 2006 nadie daba por finalista ni Campeón a Italia, menos a Francia como finalista. Quote
Lobacho Posted June 5, 2010 Posted June 5, 2010 Y perdió con Méjico, pero como dice Bolso..."No los den por muerto jamas". Quote
5ICK Posted June 6, 2010 Posted June 6, 2010 Joder, VB, si antes hablas... Nah, retirámonos. Jodida flor transalpina. A partir de ésto, me huelo una final Italia - Inglaterra (Capello) Quote
pheenix41 Posted June 14, 2010 Posted June 14, 2010 Partido bastante sucio, el árbitro dejó pegar bastante y ambos equipos cómodos con eso. En Italia horrorosos Gilardino e Iaquinta, jugadores que nunca me han agradado y que van no solo faltos de calidad sino de toma de decisiones, son una mediocridad para un país que tiene 4 Mundiales, duele verlos salir de inicio. El equipo obvio que depende de volver a ver a De Rossi y Pirlo juntos en el centro del campo, de lo contrario se ven muy perjudicado. Han marcado gracias a un tremendo error, de todos modos el empate de hoy no es ningún drama, son capaces de sumar 7 puntos perfectamente. Quote
SebastianBSM Posted June 14, 2010 Posted June 14, 2010 Como me decía un amigo : "Ver Italia-Paraguay va a ser un asco", y así fue. No destaco a nadie, tal vez a Pepe, pero un partido muy aburrido, muy, muy. Increibles las transmisiones con otras camaras, me encantó. Quote
Recommended Posts