Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los italianos buscarán revalidar el título conseguido en Alemania 2006. Este año encabezarán el Grupo F, en el que también están Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

• 2 weeks later...
  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Dato curiosísimo: Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC82. Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC06. Mañana, Suiza-Italia en Ginebra...

Posted
Dato curiosísimo: Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC82. Italia empató vs Suiza en Ginebra, mes antes de ganar WC06. Mañana, Suiza-Italia en Ginebra...

Veo dificil que se repita la estadistica :D.

Aparte se lesiono Pirlo.. uno de los pocos jugadores de Italia que me gustan bastante.

En fin, a la vieja Italia nunca hay que mirarla en menos

Posted

Acaba de terminar; Suiza 1-1 Italia.

Que tiemblen los que crean en estas cosas.

Posted

Italia es Italia, y Alemania es Alemania

Simple como eso. En Mundiales son asi. No los den por muerto jamas. Miren que en el 2006 nadie daba por finalista ni Campeón a Italia, menos a Francia como finalista.

Posted

Joder, VB, si antes hablas...

Nah, retirámonos. Jodida flor transalpina.

A partir de ésto, me huelo una final Italia - Inglaterra (Capello) :hello:

• 2 weeks later...
Posted

Partido bastante sucio, el árbitro dejó pegar bastante y ambos equipos cómodos con eso. En Italia horrorosos Gilardino e Iaquinta, jugadores que nunca me han agradado y que van no solo faltos de calidad sino de toma de decisiones, son una mediocridad para un país que tiene 4 Mundiales, duele verlos salir de inicio. El equipo obvio que depende de volver a ver a De Rossi y Pirlo juntos en el centro del campo, de lo contrario se ven muy perjudicado. Han marcado gracias a un tremendo error, de todos modos el empate de hoy no es ningún drama, son capaces de sumar 7 puntos perfectamente.

Posted

Como me decía un amigo : "Ver Italia-Paraguay va a ser un asco", y así fue. No destaco a nadie, tal vez a Pepe, pero un partido muy aburrido, muy, muy.

Increibles las transmisiones con otras camaras, me encantó.