Finki Posted May 27, 2010 Posted May 27, 2010 (edited) El pentacampeón, liderado por Dunga, forma parte del Grupo G, junto a Costa de Marfil, Corea del Norte y Portugal. Edited August 29, 2011 by Andy10 Quote
Bolso_Ramone Posted May 28, 2010 Posted May 28, 2010 Creo que esta zona se lleva el Mundial, por primera vez en mucho tiempo Brasil tiene, marca en mitad de cancha cosa que antes flojeaba mucho si le poblaban esa zona del campo. Y sobretodo tiene un arquerazo, de los mejores del Mundo, si no es el mejor. Creo que Julio Cesar pasa por un momento barbaro, y para todo equipo campeon, se necesita tener un gran arquero. Claro que hay excepciones. En fin, creo que este Mundial es verde amarelho. Quote
5ICK Posted May 28, 2010 Posted May 28, 2010 Si antes Brasil daba miedo por su fantasía arrolladora, este año lo dá por su demasiado seria competitividad. En equipo cuasi espartano con algunos toques de calidad (aunque toda la fantasía se la ha dejado Dunga fuera de la lista), la verdad dá que pensar que sean favoritos. Quote
Finki Posted May 29, 2010 Author Posted May 29, 2010 Ahora... les llega a ir mal y a Dunga lo linchan en pleno San Pablo por haber dejado afuera a gran parte del talento Quote
gubasi Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 La numeraciones: 1 - Julio Cesar 2 - Maicon 3 - Lúcio 4 - Juan 5 - Felipe Melo 6 - Michel Bastos 7 - Elano 8 - Gilberto Silva 9 - Luis Fabiano 10 - Kaká 11 - Robinho 12 - Gomes 13 - Daniel Alves 14 - Luisão 15 - Thiago Silva 16 - Gilberto 17 - Josué 18 - Ramires 19 - Julio Baptista 20 - Kleberson 21 - Nilmar 22 - Doni 23 - Grafite Y no tengo dudas del 11 titular: -----------------Julio César---------------------- Maicon-----Lúcio---Juan----Michel Bastos -------Gilberto Silva----Felipe Melo---------- -----Elano-------------------------Kaká---------- -------Luis Fabiano------Robinho------------ Quote
gubasi Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 Increíble como cagaron en el himno hoy Ojala que no pase eso en Sudáfrica Sobre el partido, me gusto. Zimbabue llegó a full, como si fuera una final, pegando fuerte a todos los jugadores, pero después se calmó la cosa y fuimos controlando. Casi no erramos pases (muy importante) y bueno no fué un show, tampoco un baile, pero metimos 3 golazos y dejo claro cuales son los suplentes de Dunga. Los mejores para mi fueron Elano y Michel Bastos. El peor: Felipe Melo (tiene que mejorar y recuperar el nível que fué en las eliminatorias. Ah y que se ponga menos nerviosa ). Lo de Julio César no paso nada, fué solo por prevención. Quote
Picho Posted June 4, 2010 Posted June 4, 2010 Gran noticia para Brasil y Portugal: Drogba se ha lesionado y es casi seguro que se pierde el Mundial. Quote
GuidoForEver Posted June 4, 2010 Posted June 4, 2010 La suerte que tienen los brasileros es increible. Una vez que le toca un grupo jodido se lesiona la estrella de uno de sus rivales. Quote
keyzerFAQ Posted June 4, 2010 Posted June 4, 2010 Ahora solo falta q se lesione Ronaldo y la estrella de corea del norte (q notengo la mas puta idea quién es ) Quote
Recommended Posts