Jump to content

Selección Brasileña


Finki

Posts Recomendados

Ojo con este Brasil... así de feo y apático q parece, creo que puede llegar caminando a la final.

Si bien hoy no se mostró firme atras (creo q mas por sobre confianza q por mérito coreano), este Brasil se destaca en dos áreas que siempre flaqueó: defensa y arquero.

Juega feo este Brasil pero es mas completo q en otras epocas... me hace acordar mucho al Boca de Bianchi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Brasil, lamentablemente, juega con la seguridad de verse en 2da ronda. Ahí va a empezar a jugar en serio y toda la bola.

Y yo que creo que este Brasil no es capaz de dar más...

Tu avex que eres español, habras visto la Copa Confederaciones. Ahi tienes la muestra, jugo a media maquina, y la gano, y estaba la Gran España en el torneo.

Decir que este Brasil no es capaz de dar mas que lo que dió hoy. Es una falta de respeto a una seleccion que algo ha ganado.

Como dijo Keyzer, no juega lindo, si quieren jogo bonito, a mirar videos del 70. Estos son efectivos nada mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Brasil, lamentablemente, juega con la seguridad de verse en 2da ronda. Ahí va a empezar a jugar en serio y toda la bola.

Y yo que creo que este Brasil no es capaz de dar más...

Tu avex que eres español, habras visto la Copa Confederaciones. Ahi tienes la muestra, jugo a media maquina, y la gano, y estaba la Gran España en el torneo.

Decir que este Brasil no es capaz de dar mas que lo que dió hoy. Es una falta de respeto a una seleccion que algo ha ganado.

Como dijo Keyzer, no juega lindo, si quieren jogo bonito, a mirar videos del 70. Estos son efectivos nada mas.

No jugaron a nada en la Confederaciones y siguen sin hacerlo ahora. Muy rara vez he visto a este Brasil demostrar superioridad ante rivales que pasen de mediocres. El juego que ha mostrado hoy es el habitual desde hace unos añitos; más o menos desde que Dunga decidió que los jugadores de talento no eran bienvenidos en el equipo.

Simplemente salir al campo con Felipe Melo y Gilberto Silva en el doble pivote debería considerarse una ofensa al fútbol, y más al legado de Brasil. Pero ya sabemos que Dunga es así, el futbol y él son dos cosas que poco tienen que ver. Hizo una lista mediocre y juega como un equipo mediocre. Quitandole el balón parado tiene muy poquitos argumentos para ganar partidos este equipo.

Y que nadie espere que Kaka mejore, lleva muerto toda la temporada y dudo que eso cambie durante el mundial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Brasil, lamentablemente, juega con la seguridad de verse en 2da ronda. Ahí va a empezar a jugar en serio y toda la bola.

Y yo que creo que este Brasil no es capaz de dar más...

Tu avex que eres español, habras visto la Copa Confederaciones. Ahi tienes la muestra, jugo a media maquina, y la gano, y estaba la Gran España en el torneo.

Decir que este Brasil no es capaz de dar mas que lo que dió hoy. Es una falta de respeto a una seleccion que algo ha ganado.

Como dijo Keyzer, no juega lindo, si quieren jogo bonito, a mirar videos del 70. Estos son efectivos nada mas.

No jugaron a nada en la Confederaciones y siguen sin hacerlo ahora. Muy rara vez he visto a este Brasil demostrar superioridad ante rivales que pasen de mediocres. El juego que ha mostrado hoy es el habitual desde hace unos añitos; más o menos desde que Dunga decidió que los jugadores de talento no eran bienvenidos en el equipo.

Simplemente salir al campo con Felipe Melo y Gilberto Silva en el doble pivote debería considerarse una ofensa al fútbol, y más al legado de Brasil. Pero ya sabemos que Dunga es así, el futbol y él son dos cosas que poco tienen que ver. Hizo una lista mediocre y juega como un equipo mediocre. Quitandole el balón parado tiene muy poquitos argumentos para ganar partidos este equipo.

Y que nadie espere que Kaka mejore, lleva muerto toda la temporada y dudo que eso cambie durante el mundial.

Bueno cuando se cruzen veremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Brasil, lamentablemente, juega con la seguridad de verse en 2da ronda. Ahí va a empezar a jugar en serio y toda la bola.

Y yo que creo que este Brasil no es capaz de dar más...

Tu avex que eres español, habras visto la Copa Confederaciones. Ahi tienes la muestra, jugo a media maquina, y la gano, y estaba la Gran España en el torneo.

Decir que este Brasil no es capaz de dar mas que lo que dió hoy. Es una falta de respeto a una seleccion que algo ha ganado.

Como dijo Keyzer, no juega lindo, si quieren jogo bonito, a mirar videos del 70. Estos son efectivos nada mas.

No jugaron a nada en la Confederaciones y siguen sin hacerlo ahora. Muy rara vez he visto a este Brasil demostrar superioridad ante rivales que pasen de mediocres. El juego que ha mostrado hoy es el habitual desde hace unos añitos; más o menos desde que Dunga decidió que los jugadores de talento no eran bienvenidos en el equipo.

Simplemente salir al campo con Felipe Melo y Gilberto Silva en el doble pivote debería considerarse una ofensa al fútbol, y más al legado de Brasil. Pero ya sabemos que Dunga es así, el futbol y él son dos cosas que poco tienen que ver. Hizo una lista mediocre y juega como un equipo mediocre. Quitandole el balón parado tiene muy poquitos argumentos para ganar partidos este equipo.

Y que nadie espere que Kaka mejore, lleva muerto toda la temporada y dudo que eso cambie durante el mundial.

Sin jugar a nada la ganaron. Al igual que la Copa America. Y te recordamos que estaba la "gran España" que perdio con USA.

Basta de decir que el futbol es solo pases y lindas jugadas. El futbol es futbol, se juega de muchas maneras y llamar una "ofensa" salir con doble 5 es no saber nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, era lo que esperaba. Partido aburrido en el debut como siempre...

No jugamos bién, el segundo tiempo fué mejorcito, pero definitivamente no jugamos bién. Todo bién, pero ganamos 3 puntitos y que por suerte empataron Portugal y Costa del Marfil.

Una pena lo de Kaká. Estaba muertito, muertito.

Los mejores para mi: Juan (impecable atras), Robinho y Elano.

Y no den palo a las selecciones (Argentina, Uruguay, Italia, etc...) señores... recién esta terminando la 1ª ronda muchachos. Mucha calma...

Creo que te olvidas de Maicon, incluso si no hubiese marcado el gol para mi seria de lo mejorcito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta como se le dice "no juega a nada" a una selección que gano la copa america y la copa confederaciones. Es mas, creo que hasta qedo primero en la clasificatoria al mundial, ahora no me acuerdo xD

Que sea feo visualmente u opuesto a la forma de jugar historica de Brasil es una cosa... pero de ahi a reducirlo... es mas, debería preocuparnos q un equipo tan "malo" como se dice termine imponiendose. Significa q el resto somos peores aun.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...