Jump to content

Jugadores al iniciar partida

ihloo

Recommended Posts

Creo este post para saber su opinion acerca de una nueva partida.

Cual jugador contratan de primero cada vez que crean una partida para cada posicion( en orden de prioridad) y cuales siempre venden al llegar a un club:

Esta es mi preferencia siempre al crear una partida, dependiendo de cual sea la parte mas debil

In:

Por: Akinfeev,Areola,

Def C: Breno,Otamendi

Lat:Micah Richards,Marcelo

Mcd:De Rossi, Veloso

Mc:Moutinho, Fabregas,Marchisio(Cuando no estoy en la Juve)

Ext:(No utilizo esta posicion :P)

Mp:Gourcuff, Anderson,Giuliano,Modric,Eden Hazard(Le ofreci 80 mill. al Madrid y no lo sueltan)

Dc:Dzeko,Balotelli,Gignac

Out:

Diego, Cannavaro, Malouda,Abidal,Darren Fletcher,Iniesta(Se que suena estupido pero me cae mal,y si me caen mal no juegan xD)

Quisiera saber a parte de sus preferencias para fichar jugadores, recomendaciones para los extremos,pero no me salgan con Messi o CR9 porque estoy en la Juve.

Yo suelo ser un modelo muy económico aún llevando el barça :P

Pero casi siempre para la izquierda traigo a Vargas de la Fiorentina.

Por cierto extremos, capel (CR 15millones) o di maria ( lo saque por 3 o 4 millones) dan muchisimas asistencias.

bueno, a ver si te puedo echar una manita:

portero: puedes ficharte a adler, porterazo, a de gea, que en un futuro corto llegara hasta titular de la seleccion, y el otro david jensen, si no te va bien al principio, lo cedes y que vaya cogiendo experiencia, pero al final acaba explotando.

centrales: para mi el mejor es sakho sin dudas, el otro ya tienes a otamendi, pero apuntate a kjaer

laterales: mirate a jose angel y a canella del sporting, son opciones muy buneas y baratas

centrocampistas: n´diaye es muy buena opcion para cdc al igual que cambiasso que tambien es mec, verratti es otro buen mec(y tambien mpc), otra opcion barata para mec es sergio tejera, tambien tienes a gago o a lass diarra, y si lo puedes pillar a tiempo, mousaa diarra del touluse es muy buena opcion.

mediapunta centro: el mejor sin dudas es gourcuff, otras opciones buenas son buonanotte, canales eden hazard, giovinco, pjanic, parejo o barazite

bandas: por la derecha alexis sanchez para mi es lo mejor, aunque tambien esta obertan por ejemplo, por la derecha joe cole es buena opcion y no muy cara y la mejor opcion de la izquierda es jovetic, aunque yago por la izquierda da buen rendimiento, kalou tambien es buena opcion por la izquierda, adam hlousek tambien por la izquierda

delantero: neymar, hulk un killer, balotelli, lukaku, defederico, marcel(que estuvo en el 2006 en benfica) y seleznyov es otra opcion muy interesante

en fin, que esta es la mayoria de las opciones que puedes tener a la hora de fichar jugadores, espero que te sirva

Todo dependera de la pasta para fichajes que dispongas desde el principio, porque ahora estoy entrenando al R, Valladolid FC que aunque este en la liga BBVA

no tengo mucho dinero para fichajes, vamos que de los jugadores que nombrais, la mayoria ni me los planteo por no poder ni pagar ni su ficha. Lo mas a lo que pueden aspirar los equipos modestos para poder fichar jugadores algo decentes es esperar a que queden libres.

Pero por gustarme me encantaria tener a: Aparte de los de siempre, Messi,Cristiano,Rooney,Fabregas...etc.

-Edin Dzeko, que como hombre objetivo en la delantera es de lo mejorcito

-Gabriel Silva, una joven promesa lateral izq. brasileño que además tengo la suerte de tener en mi plantilla, gran potencial de desarrollo.Haciendo un gran

esfuerzo lo fiché por €4M y espero que a la vuelta de 2 ó 3 temporadas pueda venderlo al menos por cuatro veces más :P

no me salgan con Messi o CR9 porque estoy en la Juve.

Pues precisamente por eso mismo no podría responder a este topic, porque depende mucho del club elegido.

Todo dependera de la pasta para fichajes que dispongas desde el principio, porque ahora estoy entrenando al R, Valladolid FC que aunque este en la liga BBVA

no tengo mucho dinero para fichajes, vamos que de los jugadores que nombrais, la mayoria ni me los planteo por no poder ni pagar ni su ficha. Lo mas a lo que pueden aspirar los equipos modestos para poder fichar jugadores algo decentes es esperar a que queden libres.

Pero por gustarme me encantaria tener a: Aparte de los de siempre, Messi,Cristiano,Rooney,Fabregas...etc.

-Edin Dzeko, que como hombre objetivo en la delantera es de lo mejorcito

-Gabriel Silva, una joven promesa lateral izq. brasileño que además tengo la suerte de tener en mi plantilla, gran potencial de desarrollo.Haciendo un gran

esfuerzo lo fiché por €4M y espero que a la vuelta de 2 ó 3 temporadas pueda venderlo al menos por cuatro veces más :P

yo por eso le he dicho esos jugadores, porque al estar en la juve, dinero tiene que tener, y en caso de no tener mucho, se que teniendo la juve jugadores puede vender para poder afrontar algun fichaje de los que dije.

en el valladolid la verdad es que es tan chungo como cuando empece yo en el xerez, que para poder fichar algo, tenia 0, pero ajuste el presupuesto y algo me quedo para fichar, no gran cosa, pero por algo empece xD , pero que aun teniendo el valladolid, creeme que algunos de los que dije puedes ficharlos ehh, lo que pasa es que en cuanto los equipos vean que vas por algun jugador nop muy conocido, enseguida habra alguno que se meta por medio, pero si tienes la suerte, puedes traerte alguno

Pues precisamente por eso mismo no podría responder a este topic, porque depende mucho del club elegido.

Por eso puse que estoy en la Juve, equipara la reputacion y asi sabras cuales jugadores, pero aun asi no me referia a que me recomendaran jugadores para todas las posiciones, sino que medigan a cuales fichan ustedes cunado necesitan a alguien para la posicon

kieran gibbs por la banda izquierda es una buena opción

Ashley young también por la izquierda tiene un buen rendimiento

Sakho y Otamendi en la defensa son buena opción

Danny welbeck otra gran promesa que en un principio sale barato

Ariaudo defensa de la juve que al pasar de los años alcanza UN rendimiento increíble

lorenzo Cristeg mediocampista del inter, buenos pases

Bolzoni un buene "6" con entradas y pases

Tafer un buen delantero cerca de los años 2012

Por eso puse que estoy en la Juve, equipara la reputacion y asi sabras cuales jugadores, pero aun asi no me referia a que me recomendaran jugadores para todas las posiciones, sino que medigan a cuales fichan ustedes cunado necesitan a alguien para la posicon

Pues por eso, insisto; si lo que quieres es recomendaciones para la Juve, ok. Pero si lo que quieres es saber si tenemos algún grupo de jugadores a por los que siempre intentamos ir al iniciar la partida, eso depende entéramente del club que cojamos, claro.

yo con mi espanyol, empeze fichando a mathias jorgensen (titular de mi equipo hasta 2018 que estoy ahora) por 2.5 millones, verrati para mantenerlo en el filial, y no renovarle. ESTO es con los 3 millones que te dan al inicio de temporada,

la segunda temporada, sigo con poquisimo dinero, consigo llegar a la UEFA a pesar de todo, y ficho a Canales por 2.3 y a milevskyi por 8 (se convierte en dios del mundo y hace pichichi 3 veces seguidas), vendiendo unos cuantos jugadores

Tercera temporada Veloso Gratis, Moutinho por 23 millones (ambos son la base de un mediocampo), Hazard Gratis (mediapunta del estilo Silva) , Delfouneso Gratis (Gran rematador)

este es un pequeño resumen de los fichajes mas grandes, contad que me gastaba 100 millones al año en ventas y compras a partir de 3a temporada

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...