Jump to content

Que tactica me recomiendan

Recommended Posts

Posted

Cual tactica me recomiendan para mi equipo estos so los jugadores

xf5cli.jpg

Mañana podre los atributos de los regens :P

Posted

yo jugaria con un 4-1-2-1-2 con 2 MEC de marca y un MPC (gourcouff) que asista a los del.

Posted

Porque no probas con alguna 4-2-2-2, algo asi seria...

---------------POR---------------

DFD----DFC----DFC----DFI

---------MEC------MEC--------

MPD------------------------MPI

--------DC-----------DC--------

A los MEC, a uno lo usas como MEC destructor y al otro como creativo, y a los DC, a uno lo usas como DEL y al otro como DC (digamos, uno mas como enganche y el otro mas como ariete u hombre objetivo)

De todos modos es algo muy por arriba, tendrias que mejorarlo vos el tema de los roles y todo eso...

Saludos y espero te sirva!!

Posted

El skin es el xenon y con la de los Mpi y MPD no tengo anadie natural en esa posicion excepto yo

Posted

Tienes a Schweinsteiger (increible que lo escriba de memoria :?) que ese juega siempre en la izquierda, pato podría solucionarte la banda derecha, y ese tal Corrales, pues no se como irá, pero bueno si estás a junio y tienes dinero, planteate fichar algun banda puro

Posted

Opino más o menos como todos; apaña las bandas con Schweinsteiger y alguno más (no conozco a todos los jugadores de tu plantilla), De Rossi fijo como pivote y Gourkouff adelantado, detrás de la delantera. Dzeko fijo arriba.

Posted

Schweinsteiger(le di copy & paste a malagueño100% :() ya tiene 32 años y los atributos muy bajos(lo contrate libre por lesion de De Rossi) pato si lo pongo en la derecha cuando ocupo una estocada mortal que juego en las bandas y estos son los atributos de corrales y los regens

208aflu.jpg

Lateral derecho 36 mill.(lo compraron pero yo no habia llegado al club)

117b3w9.jpg

Defensa central 50 mill.

6o3dqx.jpg

Mediocentro(canterano)

20p1tfq.jpg

Delantero(se lo saque al madrid hace 4 años en 9.5 mill.)

2q8vs7n.jpg

Y el Mago de Oz xD

2hhdpqa.jpg

Mediocampista centro 18.5 mill

1079mdj.jpg

Delantero(este lo compre por emergencia porq se me lesiono pato hace 2 años y meedio y se convirtio en lo que es ahora) 400000

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...