Jump to content

Problema bien molesto

Recommended Posts

Hola que tal? Hace unos meses que empeze a jugar al Football manager, y, despues de un largo rato con mi primer partida dirigiendo a River, me decidi a empezar una nueva con el Totenham.

El problema es que, en First Team Squad, me aparecen todos los jugadores del equipo, no solo los del primer equipo, sino que tambien los de la reserva y los del equipo juvenil. Esto no me pasaba en mi partida anterior.

Estuve buscando en todas partes alguna opcion para anular esto, pero no hay.

ALguien sabe por que paso y como se solucionaria?

Gracias!

Si si, ese no es el problema. De hecho, cuando pongo show filters, lo unico por lo cual me deja filtrar es por posicion, lado o por si estan o no en el club. Nada que permita filtrar jugadores de reserva y equipo juvenil...

Sube un screen para identificar el problema, porque según cuentas a mi me ocurrió algo parecido y como sea lo mismo yo no encontré solución y tuve que aguantar

hasta que comencé otra partida. La verdad que si era molesto

A mí también me pasó, y tras mucho trastear e intentar tampoco supe como corregirlo.

Extraño.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...