Jump to content

Ayuda problema con los medio centro

Recommended Posts

Buenas estoy jugando con un 4 3 1 2 y el problema q tengo esq la calificacion de todo el equipo es de 7,5 hacia arriba excepto la de los 3 medio centros q no me llegan nunca al 7 de puntuacion, los tengo puestos como mediocampistas y apoyo sin modificar las funciones avanzadas. ¿ alquien podria decirme porque estos puestos me dan calificaciones tan bajas? muchas gracias un saludo

Puedes poner las instrucciones generales del equipo?

las instrucciones q doy son filosofia fluida mentalidad ofensiva pases directos libertad creativa mucho marcaje zonal entradas normal presion por defecto centros cortos y variable mas movimiento.

Es que me da a mí que el juego pasa por otro lado, bien por banda o bien por encima de ellos, o bien se estorban unos a otros :? No soy partidario de poner tanto medio centro en una misma línea.

Primera duda: cuando he visto el centro del campo, puedo entender que no están en línea, Obi Mikel como CD y los españoles por delante, mediocampo del Barça, vamos. Es así?

Segunda duda: ritmo y anchura?

Tercera duda: tienen los 3 el mismo rol si no he entendido mal?

Es que me da a mí que el juego pasa por otro lado, bien por banda o bien por encima de ellos, o bien se estorban unos a otros :? No soy partidario de poner tanto medio centro en una misma línea.

Alomejor al ser directo y al usar carrileros ofensivos no les llega el balon... voy a probar a jugar por el medio pero si pongo jugar por el medio alomejor los carreleros no me hacen las puntuaciones tan buenas q me hacen ahora... muchas gracias por la ayuda seguire investigando hasta q todos me hagan una puntuacion en condiciones!!!!

Error gordo. Si no he leido mal, los 3 medios tienen como rol Mediocampista de Apoyo. Silva no hace la misma función en el campo que Obi Mikel, ni que Xabi Alonso.

Error gordo. Si no he leido mal, los 3 medios tienen como rol Mediocampista de Apoyo. Silva no hace la misma función en el campo que Obi Mikel, ni que Xabi Alonso.

Exacto, por ejemplo, te convendría más poner:

- Obi Mikel como CD y "pivote defensivo, defender"

- Xabi Alonso como MC y "pivote organizador, apoyo"

- Silva como MC/MP y "organizador adelantado, ataque"

A grandes rasgos, algo así, de forma que no se molesten entre ellos y cada uno tenga una función. Y quizás también te convendría cambiar las órdenes de equipo para que tocaran más el balón (al menos los dos españoles).

Creo que el no quiere modificar su tactica, tranquilamente puede jugar 4-3-1-2 con 3 mediocampistas, pero para que estos participen mas del juego me parece que tendrias que modificar sus roles... Si queres mantener la linea de 3 en el medio, podes darle roles como te dice asiorcajo, pero de la siguiente manera, Xabi Alonso - pivote organizador o mediocampista apoyo, a Silva organizador adelantado (apoyo o ataque) o mediocampista - ataque y a Obi Mikel - centrocampista recuperador o mediocampista - defender. Todo depende de como queres jugar y que sea un balance, uno que se sume al ataque, uno que arme el juego en el medio y otro que se dedique a recuperar balones.

Xabi alonso o Silva podrian ser cerebros para que pase el balon por ellos mas seguido, podes jugar algo estrecho y hacia el medio. Tambien podrias darle a Silva que caiga hacia la banda (si es uno de los MC mas tirado hacia los costados)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...