Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Pagos mensuales


JAZ

Recommended Posts

No entiendo porque cuando intento fichar algun jugador, y pongo pagar una cantidad a 12,24, 48 meses, cuando viene me lo cobra todo de golpe. Y sino tengo pasta suficiente no me lo deja fichar, se supone que si aplazo el pago es para poder ficharlo, si en ese momento no tengo el dinero suficiente, o quiero inveritr otra parte del presupuesto en otros.

Pero si te lo cobran todo de una da igual que tengas esa opcion, no sireve de nada.

Si alguien tiene una explicacion que me la diga, poirque a mi no se me ocurre

Link to comment
Share on other sites

Creo q lo q hacen en realidad es descontarte el monto completo de la transferencia del presupuesto para fichajes, pero no de la caja del club. O sea, si tienes 10M en el club y t dan los 10 para fichar, y compras a alguien por 5 millones en efectivo y 5 millones a pagar en 2 años, se te descontaran los 10 del presupuesto de fichajes, pero en la caja del club aun tendras 5.

Link to comment
Share on other sites

Algo extraño pasa aquí. Yo con el Depor teniendo un presupuesto para fichajes de más o menos 5 M de €, tras ventas y compras varias, conseguí que el Anderlecht me dejara negociar con lukaku por 12 millones en 48 meses. Lo hice por probar, ya que no tenía pasta suficiente. Le ofrecí el contrato, aceptó y me sale la noticia de que va a firmar y no me piden ajuste de presupuesto ni nada. lo ficho y sigo teniendo un montón de pasta (entre comillas) para fichajes. Me pareció raro. Así fué que en el primer verano fiché por 22 millones de € creo recordar, y no es un equipo holgado economicamente. Me percaté del asunto y ahora ficho a plazos muchas veces.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...