Jump to content

Equipos afiliados

O Zar

Recommended Posts

-Cómo puedo fichar jugadores para mi equipo B? No tengo más remedio que ficharlos como si fueran para el primer equipo y luego enviarlos al B? porque así se me cabrean xD

-Tampoco hay manera de poner las alineaciones?

-Para forzar a un jugador a que se marche sería buena opción enviarlo a un club afiliado? Y si no, cómo podría deshacerme de un jugador que acaba de llegar al club?

Gracias

-Cómo puedo fichar jugadores para mi equipo B? No tengo más remedio que ficharlos como si fueran para el primer equipo y luego enviarlos al B? porque así se me cabrean :wub:

-Para forzar a un jugador a que se marche sería buena opción enviarlo a un club afiliado? Y si no, cómo podría deshacerme de un jugador que acaba de llegar al club?

Gracias

Por partes.

Si quieres reforzar al filial lo tienes que fichar para el primer equipo, y enviarlo al B, como si lo enviaras a un equipo afilado. De hecho en la liga Española los filiales se refuerzan sólo.

Y cuando mandas a un tio al filial andate con ojo que si llega una oferta negocia el manager del filial y lo puede vender, aunque sea un crack. ( La gran cagada de este juego)

No. Las alineaciones en los filiales en España las hace el manager del filial.

Para deshacerte de un jugador recien llegado mandalo una temporada al equipo afilado, y cuando vuelva la siguiente temporada lo vendes, o eso, o sino es muy caro rescindile el contrato.

-Cómo puedo fichar jugadores para mi equipo B? No tengo más remedio que ficharlos como si fueran para el primer equipo y luego enviarlos al B? porque así se me cabrean xD

Gracias

Si yo quiero fichar a un jugador para el B primero ha de cumplir con las restricciones especiales que tienen los filiales en España tanto en 2ªB como en la

Liga adelante. Para que no se me cabrée tengo que dejarle claro en el contrato de fichaje que de momento el primer equipo ni lo va a oler y esto se hace

poniendo en la oferta de contrato en el recuadro de ofrecer y en el menú de situación la opción "reserva". Si el jugador acepta el contrato ya sabe donde va

y no tiene por qué cabrearse.

La segunda pregunta ya está contestada.

Forzar a un jugador que se marche es algo mas complicado porque no siempre se pueden enviar al filial (por las normas de los filiales o por estar inscrito en el primer equipo). Yo lo que hago es ponerle como transferible y el club no lo necesita, no le convoco jamas, a mi se me cabrean mucho y además aceptan mas

facilmente ofertas de otros equipos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...