Jump to content

Tactica Boca Juniors

Recommended Posts

Que tal mariano... yo te puedo ayudar porque juego con Boca al FM2010 desde el comienzo, y ya voy por el 2015...

No se bien que FM es el que jugas...por ahi si nos decis seria mas facil ayudarte en cuanto a jugadores y/o tacticas... Pero ya viendo a simple vista, no se como jugas con Roman por izquierda y en opcion a cerrarse, siendo que Riquelme es un jugador muy lento como para jugar de media punta... y Monzon jugando de lateral derecho, siendo que es natural lateral izquierdo me parece raro... por eso cometa un ppco mas de que FM es y el porque de tus jugadores.... por empezar, cuando llegue a Boca comence con una tactica 4-2-3-1, algo asi...

-----------------------Abbondanzieri----------------------------

Ibarra/Medel------Paleta-------Luiz Alberto------Monzon

----------------Battaglia-----------------Mendez----------------

Gaitan------------------Riquelme------------------Gimenez

-----------------------Palermo/Mouche-------------------------

A Gaitan lo entrene para que juegue de MPD, con el rol de tirarse para adentro, y a Gimenez lo entrene para que juegue de MPI, con el mismo rol...te comento que los dos llegaron a jugar de forma "natural" en sus respectivas posiciones...

Por otro lado, Gary Medel jugando de lateral derecho la rompio... es una exelente alternativa (para mi, la alternativa seria Ibarra de Medel en realidad), auqne no llega a ser "natural" de la posicion, solo eficaz...

Adelante, los roles de los dos MEC eran similares pero distintos... a Bataglia le daba un rol estrictamente defensivo, mientras que a Mendez lo soltaba un poco mas para el desarrollo de juego, siendo tambien su principal tarea la de defender...

Por las bandas ya te comente como jugaba... a Roman la posicion de enganche/organizador avanzado le va de 10 asi que no hay mucho para analizar...

En cuanto a los delanteros, lo de Mouche o Palermo lo decidia segun el rival en realidad...pero de movida mi titular era Martin...obviamente como Hombre Objetivo...

A lo largo de las temporadas fui variando entre 3 tacticas para lograr la que tengo ahora, que creo es la mejor de todas las que probe hasta ahora, pero los jugadores estan hechos cada uno para su posicion...se queres despues posteo una imagen con todos los jugadores de hoy en dia y la tactica, con sus roles respectivos y las instrucciones personales, o mejor aun, la subo a algun gestor de descargas y te paso el link....

Saludos y exitos mariano!!

Ok... en un rato te subo un entrenamiento que uso y que me dio muchisimos resultados, asi como tambien las tacticas que use a lo largo de las temporadas en boca (te lo subo en un ratito porque no estoy en mi pc ahora)...

Cabe aclara que tanto el entrenamiento como las tacticas fueron creadas por mi, ya que es lo que mas me gusta del juego, y que se adaptan presisamente al tipo de jugador que tengo en estos momentos... por eso, te recomiendo que hagas las modificciones que creas convenientes para tus jugadores o que salgas a buscar jugadores que se adecuen a esas posiciones...

De todos modos, tu FM puede ser 2008, pero tu DB parece estar actualizada a la fecha no?? es asi?? Tenes que tener esto en cuenta tambien para cuando apliques los cambios en las tacticas...

Bue, ya sin mas, en un ratito estare subiendo las tacticas y los entrenamientos... voy a subirlos a la seccion descarga con el nombre de "Tacticas Boca Gas_z3" y "Entrenamiento Gas_z3"

De todos modos te posteo aca los links....

Saludos mariano

Ok..perdon por la demora, es que estuve en la Universidad hasta recien...

Aca esta lo prometido, es un pack con dos tacticas para Boca, mas un programa de entrenamiento senior y juvenil, mas las explicaciones de cada tactica y el entrenamiento y por ultimo, dos screens para que veas mas o menos como son las tacticas...

Descarga GastonZ3

espero que te sirva y te sea de ayuda...

Saludos!

PD: en cuanto a la DB, yo uso la del juego con el parche 10.3...

Muchas gracias ahora la probare. Compre un par de jugadores.

Asi te paso la foto asi ves como tengo lo jugadores.

Tus tacticas no las he podido abrir, dice que no se ha podido importar ( pero los entrenamiento estab barbaros y funcionan bien ) te dejo una foto de como lo tengo actualmente a mi equipo

dibujobo.png

Me alegro que te haya servido el entrenamiento... En cuanto a las tacticas, seguramente sera porque al ser de una version actualizada, sera incompatible...(imagino sera por eso)... Si me das un poco de tiempo te las resumo en un texto como para que vos las crees en tu FM...igualmente algo te comento en los TXT que estan dentro del .rar, y las imagenes las tenes...

La tactica que tenes actualmente se asemeja algo a una de las que te pase...solo que lo que yo haria seria usar a toranzo o a insua como MPC y subir a Battaglia hasta la posicion de MEC y tirar la flechita hacia atras (como para que sea mas defensivo)... al otro que quede como MEC no le pondria flechita, igual que al MPC... y a alguno de los dos (MEC o MPC) lo usaria como cerebro...imagino que seria mejor adelantar a Insua y dejar mas atras al pato toranzo...

Un par de dudas...porque no juega Medel en lugar de Ibarra?? ya no rinde nada el negro me parece (por lo menos en el FM2010 10.3 rinde una temporada mas y listo)... donde estan Gaitan y Chavez?? te recomiendo que ojees a Formica o James Rodriguez como compras a HACER... son dos cracks... como futuro delantero sustituto de Palermo te recomiendo a Larrivey o Boghossian (Larrivey para mi es mejor) y bue...cualquier cosa preguntas nomas...

Saludos Marianoo!! Suerte con Boquita!!

Ahi lo puse a Mendez por battaglia de MPC porque battaglia esta lesionado.

Y a toranzo donde lo pongo?

Chavez y Gaitan.

Gaitan lo vendieron al R.Madrid los dirigentes de Boca

Chavez esta en la reserva pero juega mejor creo marino e mouche

dibujokhh.png

a Toranzo adelantalo a la mitad junto con Mendez, solo que no le pongas ninguna flechita a Toranzo... en cuanto a Insua, rotalo con Roman (creo que este ultimo es un poco superior)...

En cuanto a Chavez, si podes entrenalo para que juegue de MEC, o de MPI, que es un lugar que esta bastante flaco en Boca... ademas, sindo diestro, si lo pones como MPI es mejor para que enganche al centro de la cancha y defina...

Una duda...porque jugas con el FM2008 y no con el 2010?? Hace mucho jugas?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...