Jump to content

consejo para equipos inferiores

Recommended Posts

pues mi duda es la siguiente:

estoy jugando con el benidorm, equipo de 2b. El primer año subi a segunda casi de rebote. el segundo año en 2 me he salvado por los pelos. Y ahora estoy empezando la tercera temporada. El gran problema de este equipo es que la aficion brilla por su ausencia, ya que aun teniendo un campo de cerca de 14000 espectadores la media de asistencia ronda solo los 1000. Entonces que hago, ya que es el pez que se muerde la cola. si ficho ( logicamente no hay dinero, han de ser coste cero o como mucho 100m en un jugador y a saco de cesiones) gente de calidad me piden mucho salario y la economia se va al garate; pero si por el contrario sigo con esa politica de fichajes ( gente de segunda fila pero que rinde lo suficiente para mantenerme) se ve que los aficionados pasan de mi y no consigo subir presupuestos.

Segun lo veo tengo dos opciones:

1.- Ficho gente de mayor categoria aunque me descuadre la economia pero asi al menos supongo que vendra mas gente y si al final de la temporada tengo que vender pues se vende.

2.- o sigo igual y a rezar a que los juveniles empiecen a madurar y consiga hace un temporadon dentro de cincuenta mil años... para que los aficionados vengan.

No hay forma humana de conseguir mas pasta. y eso que tengo presupuesto de sueldos de 50m a la semana en el presupuesto y mi plantilla silo cuesta 22,5m. estoy por debajo de la mitad, mas no puedo y aun asi pierdo pasta

pues mi duda es la siguiente:

estoy jugando con el benidorm, equipo de 2b. El primer año subi a segunda casi de rebote. el segundo año en 2 me he salvado por los pelos. Y ahora estoy empezando la tercera temporada. El gran problema de este equipo es que la aficion brilla por su ausencia, ya que aun teniendo un campo de cerca de 14000 espectadores la media de asistencia ronda solo los 1000. Entonces que hago, ya que es el pez que se muerde la cola. si ficho ( logicamente no hay dinero, han de ser coste cero o como mucho 100m en un jugador y a saco de cesiones) gente de calidad me piden mucho salario y la economia se va al garate; pero si por el contrario sigo con esa politica de fichajes ( gente de segunda fila pero que rinde lo suficiente para mantenerme) se ve que los aficionados pasan de mi y no consigo subir presupuestos.

Segun lo veo tengo dos opciones:

1.- Ficho gente de mayor categoria aunque me descuadre la economia pero asi al menos supongo que vendra mas gente y si al final de la temporada tengo que vender pues se vende.

2.- o sigo igual y a rezar a que los juveniles empiecen a madurar y consiga hace un temporadon dentro de cincuenta mil años... para que los aficionados vengan.

No hay forma humana de conseguir mas pasta. y eso que tengo presupuesto de sueldos de 50m a la semana en el presupuesto y mi plantilla silo cuesta 22,5m. estoy por debajo de la mitad, mas no puedo y aun asi pierdo pasta

lo q tenes q hacer es en la pretemporada jugar amistosos fuera de casa y q te paguen por ellos mucha plata como minimo jugar 2 partidos por semana, para q tu plantilla no se resienta juga con la reserva y las inferiores, de esa manera entra bastante dinero al tesoro. y con respecto a los fichajes muchos jugadores libres q si buscas bien hay buenos, a mi me paso con morón.

otra opcion es buscar jugadores q esten en los ultimos meses de contrato y ofrecerles solo el contrato, de esa manera conseguis buenos jugadores con experiencia hasta de primera.

siempre busca jugadores de la reserva o de las juveniles de primera.

con moron me esta dando buenos resultados ya ascendi a 1ª y la gente es dificil con buenos resultados empieza a venir a verte pero ya estando en 1ª no paso de los 3000 por partido.

q tengas suerte espero haberte ayudado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...