Jump to content

Musica de la Máxima FM

antoniodavid96

Recommended Posts

Cawen la puta, si esas canciones son las que se escuchan muchisimo actualmente. Antes yo escuchaba esta emisora bastante... hasta que formatee el movil y perdi el dial y ya no me acuerdo de cual era ;)

Cawen la puta, si esas canciones son las que se escuchan muchisimo actualmente. Antes yo escuchaba esta emisora bastante... hasta que formatee el movil y perdi el dial y ya no me acuerdo de cual era ;)

Te gustan?

Cawen la puta, si esas canciones son las que se escuchan muchisimo actualmente. Antes yo escuchaba esta emisora bastante... hasta que formatee el movil y perdi el dial y ya no me acuerdo de cual era xD

Te gustan?

Pos claro! Si la de Stereo Love y la de We No Speak Americano son de las canciones que mas escucho ultimamente, y ademas estan pegando bastante fuerte aqui en los sitios de fiesta

Cawen la puta, si esas canciones son las que se escuchan muchisimo actualmente. Antes yo escuchaba esta emisora bastante... hasta que formatee el movil y perdi el dial y ya no me acuerdo de cual era xD

Te gustan?

Pos claro! Si la de Stereo Love y la de We No Speak Americano son de las canciones que mas escucho ultimamente, y ademas estan pegando bastante fuerte aqui en los sitios de fiesta

A mi me lo vas a decir, esta todo el mundo de mi clase: PAPARAMERICANO.. !!! TODOS xD

Pues, en el Chart 51 de esta semana, We No Speak Americano vuelve a repetir en el numero uno. The Riddle esta en el dos, la verdad es que es muy buena

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...