Jump to content

Busco equipo para engancharme

Recommended Posts

Hola. Lo primero, soy nuevo y no sé si éste es el sitio adecuado para esto.

La cosa es que he jugado a varias versiones del FM y anteriormente CM y casi siempre lo suelo hacer con la UDSalamanca. Lo que pasa es que cuando elijo otro equipo me cuesta mucho seguir la partida y lo acabo abandonando.

¿Me podéis recomendar un equipo que me enganche de lleno? Gracias.

yo te aconsejo empezar con un manager de minima reputacion en un equipo de 2b o algo por el estilo, y hacerte grande fichando por equipos de mas nivel poco a poco, pero para eso tienes que tener muuuucha paciencia.

yo arranque en Independiente, me echaron y me llamaron justamente del Salamanca, lo ascendí en la segunda temporada q jugué y renuncié apenas ascendí... ahora me llamaron de la Romaaaa y estoy ahi viendo como armo el equipo...

La elección del equipo depende mucho del desafio q quieras afrontar, podés elegir un equipo chico para hacerlo grande a través del tiempo, podés ir cambiando de equipos para crecer vos como manager, podés elegir un equipo grande directamente... depende mucho de lo q quieras afrontar

Yo acostumbraba a jugar con equipos grandes o con mi equipo preferido, y al cabo de un tiempo me terminaba aburriendo. En el FM2010 empecé una partida con el Palermo y salí campeón en la 1ra temporada, cosa que me aburrió muchísimo también.

Mi recomendación es que empieces con una reputación insignificante en la división más baja de algún país con liga importante, como Italia, España o Inglaterra. Yo hice eso, arranqué en la Serie D italiana y es la partida que más me enganchó hasta ahora. Aparte te enseña a jugar mejor, puesto que uno tiene que tener el ojo en todos los fichajes que hace, la economía y mantener un plantel corto pero competitivo. Es una experiencia muy divertida, así que ese es mi consejo.

El Vaduz de Liechtenstein en la liga suiza o el San Marino en la italiana fichando solo jugadores de su nacionalidad o sacándolos de la cantera como una especie de Athletic e intentar hacerlos campeones de sus ligas y de la Champion de esa manera ;)

Coger algún grande venido a menos, que haya descendido como el leeds, newcastle... o buscando alguno de pasado glorioso que los nuevos tiempos no le han dado oportunidad de reverdecer glorias pasadas.

Mira. Si quieres tener un exito casi inmediato, cogete un equipo que tenga una prediccion 6 para arriba en una liga de primer nivel. Digo esto, porque cogiendo de entrada un equipo probre, necesitas mucha paciencia y tiempo para ver los frutos del juego, por lo cual terminaras abandonando. A mi lo que mas me gusta, son los fichajes, y generar y entrenar a talentos nuevos. Tambien es divertido, hacer que tu club sea un maquina de ganar dinero. Lo que creo es que necesitas un equipo que puedas progresar rapidamente, digo en 1 o 2 temporadas y codearte con los mas grandes, sin ser un grande. Te paso mis consejos:

1) Inglaterra: Manchester City, Tottenham, y Aston Villa, y quzas Everton tambien.

2) España: Villarreal, Valencia, Atletico

3) Italia: Napoli, Fiorentina, Genoa

3) Alemania: Wolfsburg, Dortmund, Hamburg, Leverkusen

4) Francia : Monaco, PSG, Tolouse

Cuando tengas practica, y estes enganchado, ahi te puedes coger un desafio mayor, que necesite 5+ temporadas para lograr algo de exitos.....

Instala el parche que te permite jugar hasta la 11ª división inglesa y cógete el peor equipo que exista en esta. !!!!!!!!Toma reto!!!!!!

Acabarás enganchado, sabíndote de memoria hasta las vallas publicitarias del miserable campo de juego. Un saludo.

Pescara

3ra divisiçon italiana, tiene al crack Verratti.

Equipo relativamente facil de subir a segunda, de alli en adelante comienza el reto.

A mi me tiene entretenido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...